NEGB: COMO LLEGAR AL EXITO DE FRACASO EN FRACASO

NEGB: COMO LLEGAR AL EXITO DE FRACASO EN FRACASO

MEDINA, AGUSTIN

16,70 €
IVA incluido
Editorial:
PRENTICE HALL IBERIA
ISBN:
978-84-8322-298-0
Páginas:
184

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
16,70 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA HABITACION DE ECHAR DE MENOS
    JEREZ, PAULA
    ¿Qué hacemos con todo eso que echamos de menos Óscar tiene un nudo en la garganta desde que Papá no está. Se enfada mucho y ya no disfruta jugando con sus amigos. Cree que Mamá no le entiende; pero, un día, ella le enseña un lugar especial: la habitación de echar de menos.Un cuento de Carlota Guillén, educadora y maestra en Pedagogía Terapéutica, con las coloridas ilustraciones...

    14,90 €

  • VERONICA TORRES EN EL JARDIN DE LOS SECRETOS
    MENENDEZ-PONTE, MARIA
    Verónica Torres: una Pippi Langstrum criada en La Coruña Ha llegado el verano, y Verónica, después de pasar todo un curso separada de Patricia, su prima del alma, ¡por fin podrá disfrutar de las vacaciones junto a ella! Un jardín misterioso con un antiguo pozo familiar, una extraña figura en el cuarto de las pinturas, una piscina en la que por fin podrán zambullirse juntas...

    14,90 €

  • CEREMONIA, LA
    MURATA, SAYAKA
    De la autora bestseller de La dependienta Premio Akutagawa Una novela que celebra la vida y lo que comporta estar vivo «Tradición y modernidad, cotidianidad y asombro. Todo convive en esta obra.» El Imparcial Historias de amor extraño, amistades sinceras y la naturaleza inquietante de la existencia humana Las tensiones de una pareja de novios por sus diferencias a la hora de en...

    18,00 €

  • YO NO QUERIA SER MIQUI PUIG
    PUIG, MIQUI
    LAS FASCINANTES MEMORIAS DEL CREADOR DE LOS SENCILLOS Y «BONITO ES» «Yo no quería ser Miqui Puig es uno de los grandes libros sobre la fama. Pocas obras han dado una idea más precisa, y terrible, de lo que la notoriedad repentina puede hacerle a uno». Kiko Amat Yo no quería perder la cabeza por amor; y lo hice varias veces. Yo quería tener una casa en Las Landas; y vivo de alqu...

    18,00 €

  • LA LLAMADA DE LA INTUICIÓN
    FRANKEN, KRIS
    Es hora de integrar tus tres guías interiores (intuición, instinto y percepción) en tu vida de maneras nuevas e innovadoras. Esta obra presenta una práctica de seis pasos diseñada para enseñarte de forma fácil y eficaz a vivir desde un estado de empoderamiento de la autoconsciencia. Trabajarás con chakras, cristales, mindfulness, guías espirituales y más, a medida que sintonice...

    18,00 €

  • TARA TARI
    TROCHET, CAPUCINE
    Un relato sobre la búsqueda de la libertad más allá de los confines del océano. En esta historia de mar y resiliencia, Capucine Trochet relata su increíble aventura con Tara Tari, un pequeño velero de pesca de Bangladesh hecho de yute y materiales reciclados. El arquitecto del barco le había advertido: «Tara Tari no está hecho para cruzar el Atlántico». Sin embargo, Tara Tari, ...

    22,90 €

Otros libros del autor

  • INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTIN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediad...

    16,50 €

  • IDEAS PARA TENER IDEAS
    MEDINA, AGUSTIN
    Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra que la creatividad es mucho más un hábito que un don, y que depende tanto más de nuestra voluntad que de la inspiración. Esta es una enseñanza enormemente valiosa para un tiempo que adora a la innovación como el nuevo dios del progreso. Lo que el autor propone es que no...

    13,50 €

  • LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS
    MEDINA, AGUSTIN
    Mucha gente escribe libros de 500 páginas para no decir absolutamente nada. O para decirlo de forma tan rebuscada y farragosa que se hace prácticamente ininteligible para la mayoría de los lectores. En este libro, 39 cualificados profesionales de diferentes áreas de la empresa han resumido en 500 tweets toda su dilatada experiencia. Son 500 píldoras de sabiduría empresarial qu...

    16,50 €

  • HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES
    MEDINA, AGUSTIN
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán ...

    19,95 €

  • BYE, BYE, MARKETING
    MEDINA, AGUSTIN
    Bye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la agencia de publicidad; pero la experiencia del autor es más que suficiente como para dar una buena perspectiva de lo que ha sucedido también en el anunciante.Adiós al marketing; el título lo dice todo: el marketing ya no es lo que era. A partir de este suceso el a...

    23,00 €

  • IDEAS PARA TENER IDEAS
    MEDINA, AGUSTIN

    17,95 €