MEERMAN SCOTT, DAVID
Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria
emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual
exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores
potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de
marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son
sorprendentes. En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al
mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la
Web. Aprenderá a utilizar tanto redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y
marketing viral para llegar directamente a los consumidores. Comprobará, además, cómo con las
nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos y ahorrar dinero.
Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes.
En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web. Aprenderá a utilizar tanto redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente a los consumidores. Comprobará, además, cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos y ahorrar dinero.