OBJETIVO CONFIANZA

OBJETIVO CONFIANZA

LA VÍA PARA RECONOCER Y SUPERAR LOS AUTÉNTICOS RETOS

PASABAN EDURNE / DEL CARPO ANGELICA

16,90 €
IVA incluido
Editorial:
MONDADORI
Fecha de edición:
2012-11-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-15431-35-0
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
16,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

LA CONFIANZA ES APRENDER A EQUIVOCARTE SIN ABANDONAR TU SUEÑO, Y SIN DEJAR DE SER TÚ MISMO.

«Edurne y Angélica reflexionan en este libro sobre algo que es de gran actualidad para las empresas: la aceptación de la inseguridad y del cambio permanentes. Y cómo, a través de la confianza, los valores de innovación y flexibilidad que pedimos en las empresas, nos los debemos pedir a nosotros mismos para apasionarnos con lo que hacemos.»
Josep Moragas, consejero delegado, ACC1Ó

«Esta experiencia de coaching singular, es una lección de cómo la confianza en lo que hacemos, nuestras competencias y la pasión nos pueden ayudar a tomar decisiones creativas e innovadoras en situaciones de crisis. ¡Gracias, Edurne y Angélica, por vuestra generosidad al compartirlo!»
Pilar Rojo, executive coa ch, profesora de dirección de personas y coaching del IE Business School


«Una muestra real del arte del coaching, que nos aporta una nueva perspectiva de la responsabilidad y del compromiso. Este es un libro práctico, cercano y directo con el que se identificarán personas y organizaciones que quieran afrontar el futuro de manera constructiva.»
Manuel Carreras Fisas, presidente de Sport Cultura Barcelona y coach por el IE Business School


«Encontramos en este original ejemplo de buen coaching una mirada profunda que analiza la realidad, y que nos propone ?y reta? a los individuos y a las empresas a ser protagonistas y creadores de nuevos escenarios, capaces de estar en armonía con los valores y desafíos de una nueva sociedad.»
Ramon Agenjo, secretario p atrón, Fundación Damm

Artículos relacionados

  • ALERTAS DE GESTION EMPRESARIAL PARA MEJORAR LOS RESULTADOS
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado? No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuanto antes, implantando un sistema de alertas empresariales que te ayudarán a prevenir y mejorar la gestión de tu empresa. En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de anticiparse a los desafíos ...

    22,95 €

  • CÓMO INFLUIR EN LOS JEFES
    MURO VILLALÓN, FRANCISCO
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más de una ocasión!Si te pasa que tu jefe te encarga trabajos sin darte tiempo para terminar el anterior, te controla demasiado o, de lo contrario, demasiado poco, no te da toda la información o la formación necesaria para trabajar mejor, te exige mucho pero cuando le pides m...

    10,95 €

  • CAMINO DE LIBERTAD
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    El nuevo libro de Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía «Un argumento sólido a favor de un capitalismo progresista basado en la cooperación para el bien común».Kirkus La libertad es la idea que subyace a las sociedades occidentales, pero de un tiempo a esta parte su significado se ha desplazado: la libertad es la libertad de las empresas para contaminar, la de las grandes t...

    23,90 €

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    OLDFIELD, RICHARD
    Todo lo que debes saber para hacer fácil lo difícil en el mundo de las inversionesHay cosas que son complicadas y a la vez extremadamente fáciles: invertir es una de ellas. Desde fuera parece un mundo excitante pero inaccesible, con su jerga y sus vaivenes incomprensibles; desde dentro, en cambio, puede resultar un juego de niños. Y ahí es donde también podemos equivocarnos. Ri...

    20,95 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Una introducción accesible y exhaustiva a los fundamentos económicos desde la perspectiva de la escuela austriacaPrincipios de economía ofrece una visión general y clara de los conceptos fundamentales de la economía, lo que hace que sea ideal para estudiantes universitarios, economistas profesionales y el público general. Saifedean Ammous emplea el enfoque de la escuela austria...

    21,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD
    PIKETTY, THOMAS
    El último ensayo del economista más influyente del momento. Thomas Piketty, especialista en desigualdad económica, apuesta por un mundo que avanza hacia la equidad.Un recorrido por la lucha hacia la igualdad: qué hemos conseguido y qué falta por hacer Existe una evolución tendencial, desde finales del siglo xviii, hacia una mayor igualdad social, económica y política. Esta evol...

    11,95 €