PNL IDENTIFICACION Y CAMBIO DE CREENCIAS

PNL IDENTIFICACION Y CAMBIO DE CREENCIAS

DILTS, ROBERT

12,25 €
IVA incluido
Editorial:
URANO gr ed
Fecha de edición:
2013-11-01
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-7953-255-0
Páginas:
360
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL SICOLOGIA

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
12,25 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

A partir de un enfoque basado en los principios de la Programación Neurolingüística, esta obra se propone ampliar nuestras opciones en un nivel de cambio concreto: el de las creencias. El principal propósito de este libro es el de proporcionar explicaciones prácticas para el cambio de creencias, aunque seguramente los lectores también hallarán inspiración en los conceptos y los ejemplos personales que ofrece. Escrito de tal manera que el lector pueda implicarse como si participara en un taller real, nos ofrece la posibilidad de observar las demostraciones, escuchar las preguntas y respuestas e intervenir en los debates y ejercicios. Por medio de transcripciones de trabajos reales llevados a cabo en talleres y seminarios, expone maneras prácticas de identificar y cambiar las creencias.
Se trata de un libro único que enseña poderosos procesos de cambio que, como el lector podrá comprobar, pueden ayudar a cualquier persona que desee un profundo cambio de vida.
Robert Dilts empezó a explorar seriamente los procesos que intervienen en el cambio de creencias cuando a su madre se le reprodujo un cáncer de mama en 1982, con metástasis bastante extendidas y un mal pronóstico de recuperación. Fue al ayudarla en su dramático y heroico camino hacia la recuperación cuando descubrió los principios que organizan nuestras creencias tanto en el origen como en la solución de diferentes enfermedades, conflictos y trastornos.
Un libro que de una manera clara y accesible se propone ofrecernos las herramientas conceptuales e interactivas necesarias para comprender y aumentar nuestras opciones dentro de los sistemas de creencias que orientan nuestro comportamiento.

Artículos relacionados

  • EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO
    SHARMA, ROBIN
    Por primera vez Robin Sharma, uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente, comparte con todos sus lectores su fórmula para el éxito empresarial y vital. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo y, al mismo tiempo, contribuir con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos tur...

    11,95 €

  • LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS
    GRAY, JOHN
    Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos...Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto...

    11,95 €

  • NACIDAS PARA EL PLACER
    DARDER, MIREIA
    Nacidas para el placer está escrito con la idea de que la mujer mejore su nivel de satisfacción con la vida y con su sexualidad.Todo el mundo admite que los hombres tienen que aprender a desarrollar su parte emocional, mientras que nadie se plantea recordarnos que debemos desarrollar nuestro instinto sexual, lo cual no significa dar la espalda a la emoción ni a la ternura.Mucha...

    14,00 €

  • LAS 6 DECISIONES MAS IMPORTANTES DE TU VIDA
    COVEY, SEAN / PETT, MARKIL. / THE FAQTORY
    Durante la juventud, nos enfrentamos a los retos más importantes de toda nuestra vida. En la infancia son los padres los que toman las decisiones por nosotros y, durante la vida adulta, esas decisiones son consecuencia de lo que decidimos cuando éramos jóvenes. Si durante la adolescencia tomamos las decisiones acertadas el resto del viaje consistirá en mantenerlas y cosechar lo...

    19,90 €

  • LOS PATITOS FEOS
    CYRULNIK, BORIS
    Resiliencia: dícese de la resistencia que ofrece un cuerpo a la rotura por golpe o de la capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas.Tras superar una difícil infancia marcada por la muerte de sus padres en un campo de concentración nazi y su posterior paso por distintos orfanatos y centros de acogida, Boris Cyrulnik adoptó el concepto d...

    10,95 €

  • LA ASERTIVIDAD: EXPRESIÓN DE UNA SANA AUTOESTIMA
    CASTANYER MAYER-SPIESS, OLGA
    Si nos queremos y respetamos, seremos capaces de querer y respetar al otro. Y la única forma de hacerlo es desarrollando una sana autoestima que nos permita estar seguros de nuestra valía única y personal y nos ayude a hacer valer nuestros derechos sin pisar los del otro. ¿Cómo hacerlo? Por medio de ejemplos y ejercicios, este libro pretende dar respuesta a la cuestión anterior...

    8,00 €

Otros libros del autor

  • NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES
    DILTS, ROBERT

    25,00 €

  • PNL II LA SIGUIENTE GENERACION
    DILTS, ROBERT

    22,00 €

  • COACHING
    DILTS, ROBERT
    Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo. Pero actualmente esta p...

    14,00 €

  • PODER DE LA PALABRA PNL
    DILTS, ROBERT
    Esta obra se centra en la "magia del lenguaje", así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dilts explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia y cómo modela las generalizaciones y las creencias (tanto limitadoras como potenciadoras) producto de la mis...

    15,25 €

  • CREACIÓN DE MODELOS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune. Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de l...

    14,00 €

  • LIDERAZGO CREATIVO
    DILTS, ROBERT
    Liderar significa dirigir una empresa, una organización o un grupo social hacia una meta determinada. Y eso equivale a: * saber definir la propia misión, la "visión" que todos tenemos de un futuro mejor* desarrollar y mantener estados de excelencia personal, en uno mismo y en los demás* aceptar maneras de pensar distintas* ser eficaz en la comunicación* saber ofrecer informació...

    12,50 €