PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDE

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDE

IVARS, ANA

22,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2021-09-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4325-6
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
22,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Capítulo 1. Introducción a la publicidad en Facebook e Instagram
¿Por qué este libro sí es para ti?
La historia detrás del éxito
Consejos para disfrutar invirtiendo en publicidad
Facebook e Instagram Ads. ¿Por qué una misma plataforma?

Capítulo 2. Facebook e Instagram Ads. ¿Qué son?
La democratización de la publicidad digital y su importancia
El auge y conquista de la publicidad en Facebook e Instagram Ads
El momento adecuado para anunciarse
Cómo pueden ayudar Facebook e Instagram Ads a tu negocio
Construye tu relación de éxito con Facebook e Instagram
Más competidores y menos espacio: la diferenciación
La fórmula de la publicidad
Los términos clave que debes conocer antes de empezar
La pirámide del éxito en Facebook Ads

Capítulo 3. El marketing como la base del éxito en el ámbito digital
Tipos de tráfico
La temperatura del tráfico
Proceso de conversión en Facebook e Instagram: customer journey
Niveles de conciencia de tu cliente ideal
Estrategias front y back offer
Técnicas de marketing aplicables a la publicidad
La creación de compromiso y lealtad del cliente: escalera de valor
Facebook e Instagram Ads como parte de tu sistema de ventas

Capítulo 4. Planteamiento inicial. ¿Por dónde empiezo?
Determina tu meta
Convierte una necesidad genérica en un interés específico
Facebook Marketing Plan
¿Facebook e Instagram Ads o Google Ads?
Errores comunes que se cometen
Elementos necesarios antes de invertir
¿Qué necesito para hacer publicidad en Facebook e Instagram?

Capítulo 5. Estructurando tu campaña publicitaria
Los niveles de la publicidad en Facebook e Instagram
Los objetivos publicitarios
CBO: Campaign Budget Optimization
Estrategia de puja de campaña
El píxel de Facebook
Ubicaciones de la publicidad
Optimización y entrega
El arte de nombrar las campañas
Facturación en los anuncios
El catálogo de productos
10 pasos para crear tu primera campaña publicitaria con éxito
iOs 14 de Apple y API de conversiones

Capítulo 6. Construyendo tu audiencia
Definición de tu cliente ideal
Herramientas para definir en detalle a tu cliente ideal
Cómo nos etiquetan Facebook e Instagram
Los públicos o audiencias de Facebook
Público o audiencia guardada
Público o audiencia similar
Público o audiencia personalizada
Público de anuncio especial
Retargeting publicitario
Métodos de superposición
Compartir públicos entre cuentas publicitarias
Recomendaciones finales parala creación de públicos

Capítulo 7. Elementos para que tus campañas conviertan
Landing page como extensión del éxito de tus anuncios
Ejemplos de landing page que sí convierten nuestros anuncios
Feedback positivo y negativo
Las reglas de la conversión
La importancia del contenido de valor: 5 esenciales
El email marketing como el impulso de tus campañas

Capítulo 8. Analiza, optimiza y automatiza
Qué es la optimización y por qué es tan importante
Estadísticas de entrega
¿Qué son las métricas?
Métricas más importantes
Maximiza tus resultados
Checklist de optimización diaria
Modelo de atribución. ¿Por qué no me salen las cuentas?
Las reglas automáticas
La analítica aplicada a la publicidad

Capítulo 9. Funnel marketing en Facebook e Instagram Ads
¿Qué son los embudos de ventas?
Elementos necesarios para activar tus embudos de venta
Tipos de embudos de venta con Facebook e Instagram
¿Cómo incrementar el engagement de tus publicaciones?
¿Cómo incrementar la prueba social?
La mejor estrategia para comenzar en Facebook Ads
Estrategia de branding
Caso de estudio

Capítulo 10. Facebook e Instagram Ads: mucho más que el administrador de anuncios
Facebook Business Manager: un todo en uno
Administrar negocio
Publicidad
Análisis e informes
Vender productos y servicios

Capítulo 11. ¿Cómo ofrecer servicios de Facebook e Instagram Ads?
¿Cómo trabajar con clientes?
¿Cómo calcular el presupuesto de inversión publicitaria?
El coste de tus servicios
Generación de oportunidades de negocios

Capítulo 12. Caja de herramientas y plantillas descargables

Capítulo 13. Los 101 mejores ejemplos de publicidad en Facebook e Instagram

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.

Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan.

En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.

Artículos relacionados

  • «CABALLEROS, ESTO NO ES UNA CASA DE BAÑOS»
    VON WALLWITZ, GEORG
    David Hilbert fue un adelantado a su tiempo capaz de reconocer el valor de Emmy Noether, madre del álgebra abstracta, hacerlo valer frente a sus condescendientes compañeros universitarios y desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de la ciencia moderna. En su persona convergen casi todos los proyectos de investigación que, de la mano de figuras como Einstein, Bohr, Heis...

    22,00 €

  • UNITY 3D 2ED
    LIDON, MARC
    ¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar? Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al a...

    38,50 €

  • LA SINGULARIDAD ESTA MAS CERCA
    RAY KURZWEIL
    Cómo cambiará nuestra mente en las dos próximas décadas al fundirse con la IA  Los medios de comunicación se han llenado de agoreros que vaticinan que la inteligencia artificial supondrá un cataclismo para la humanidad. En este clima catastrofista, nada mejor que acudir al decano del desarrollo de la IA y, por consiguiente, quien mejor la conoce: Ray Kurzweil. Kurzweil, el orá...

    23,95 €

  • DELICIOSO ALGORITMO
    AXPE, ENEKO
    No hay duda de que existe cierta tecnofobia declarada hacia la Inteligencia Artificial. En general la gente tiene miedo a los cambios y rechaza lo desconocido, algo intrínseco al ser humano. Por nuestra forma de ser tendemos a resultar conservadores. Sin embargo, se trata de una potente tecnología que está teniendo un impacto creciente en el mundo gastronómico, una herramienta ...

    19,95 €

  • AGENDA ANUAL SEMANAL 2025 LA VECINA RUBIA
    LA VECINA RUBIA
    La nueva agenda de La Vecina Rubia es la más cósmica y brillante de 2025.Para organizar tu destino, antes tienes que planificar bien tu vida, y nada mejor que esta práctica y cómoda agenda iluminada con galaxias y nebulosas de vibrantes colores. Con una estructura de semana vista, cada mes se abre con una carta del tarot y una divertida y original interpretación de la misma por...

    21,95 €

  • LA ODISEA DEL ESPACIO. HISTORIA DE LA CONQUISTA ESPACIAL
    DELALANDE, ARNAUD / LAMBERT, ÉRIC
    La epopeya de la humanidad en la inmensidad del cosmos. Todas las civilizaciones han mirado al cielo y han construido su visión del mundo a partir de su comprensión del cosmos. Os presentamos una novela gráfica que os hará viajar desde la astronomía babilónica hasta los descubrimientos de Arquímedes, desde la Guerra Fría hasta hoy. Las exploraciones espaciales son inseparables...

    28,00 €

Otros libros del autor

  • ROMPE TUS LIMITES
    IVARS, ANA
    Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica y de dejar una huella en el mundo? Rompe tus límites es la guía definitiva que necesitas para transformar esa chispa en un negocio digital exitoso. En este libro descubrirás 20 estrategias prácticas y probadas par...

    21,95 €