QUE HARIA MAQUIAVELO ZB

QUE HARIA MAQUIAVELO ZB

BING, STANLEY

10,95 €
IVA incluido
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Fecha de edición:
2008-09-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-9872-138-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
B DE BOLSILLO

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
10,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Si tienes que nadar entre tiburones, debes saber cómo piensan. Y si quieres ser uno de ellos, también? Stanley Bing se vale del humor para explicarnos cómo piensan los que llegan al poder, y cómo hacen para mantenerse allí. Pese a que dice inspirarse en el maestro florentino, hay en este libro muy poco de Maquiavelo y mucho de la filosofía de los tiburones de los negocios. Aunque no pretendamos llegar a ser ricos y poderosos, siempre tendremos que nadar entre tiburones? y para defendernos de ellos lo primero es entender cómo piensan.

Artículos relacionados

  • SI SALIERAS A VIVIR... (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    «Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno » Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfe...

    9,95 €

  • NUNCA LIDERES SOLO
    FERRAZZI, KEITH
    Los mejores equipos del mundo no ganan solo por su liderazgo. Ganan gracias al compañerismo. Sin embargo, cuando se habla de éxito, se alaba a los líderes; se presta muy poca atención a la transformación del propio equipo. Primero debemos reinventar nuestra comprensión de lo que es el trabajo en equipo y cómo funciona en un mundo laboral que es mucho más volátil, interconecta...

    18,95 €

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...

    29,85 €

  • CLAVES DEL LIDERAZGO DE EXITO EN LA ERA DIGITAL
    ESCALES, XAVI
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intención primordial radica en desentrañar los complejos entramados de la transformación digital y los desafíos que plantea para el liderazgo y la gestión de personas en las empresas contemporáneas. Xavi Esca...

    16,00 €

  • CUENTA CONTIGO (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    Patricia Ramírez nos ofrece 20 propuestas para dejar de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior. «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y ...

    7,95 €

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    SALVADOR BOICHENCO, NESTOR
    Las claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no superan los 1000 días Después de cuatro décadas dedicado a la creación de pymes, el empresario Néstor Salvador ha identificado los errores habituales que llevan a que más de la mitad de ellas se derrumben sin piedad. Frente a quienes plantean el emprendimiento como una aventu...

    18,95 €

Otros libros del autor

  • JEFE - MANUAL DE USO
    BING, STANLEY

    17,00 €

  • LA ESTRATEGIA DE LA ZANCADILLA
    BING, STANLEY
    Partiendo de las teorías sobre la batalla del famoso filósofo chino Sun Tzu, el autor desarrolla una original teoría sobre cómo debe ser la estrategia de guerra en el auténtico campo de batalla de hoy en día: el lugar de trabajo. El libro, divertidísimo y con un humor negro desbordante, pone al descubierto los trucos más sucios que se utilizan entre empleados en las empresas de...

    16,80 €

  • ROMA,S.A.
    BING, STANLEY
    ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo para gerentes, empleados y estudiantes sobre cómo funciona una gran corporación. Stanley Bing, cuyos satíricos libros sobre el mundo de la empresa son tan divertidos como inteligentes, mezcla la parábola empresarial y la moraleja en este entretenido libro sobre la histo...

    14,96 €

  • QUE HARIA MAQUIAVELO?
    BING, STANLEY

    10,50 €

  • SU JEFE ESTA LOCO?
    BING, STANLEY

    17,00 €

  • ZEN Y EL ARTE DE DOMINAR AL JEFE BUSINESS
    BING, STANLEY

    13,99 €