AA.VV
¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo? Saben que sus recursos más valiosos son los empleados y los clientes. Y las mejores compañías entienden lo siguiente por encima de todo: la gente primero es emocional; segundo, racional. Por esa causa, los empleados y los clientes deben estar emocionalmente involucrados a fin de que las organizaciones alcancen su máximo potencial. Las investigaciones de la Organización Gallup no sólo lo confirman, sino que revelan los secretos para crear y dirigir una "economía emocional" que brindará ilimitadas oportunidades a su empresa.
Siga esta ruta le muestra que los métodos tradicionales de involucrar a la gente ya son inaplicables en el mundo actual. En cambio, le ofrece un sistema llamado la Ruta Gallup, basado en estrategias probadas y revolucionarias que usan las empresas de mayor éxito. Aprenderá los requisitos básicos de un eficaz lugar de trabajo, forjará vínculos inquebrantables entre empleados y clientes con las "34 Rutas de Actuación Superior", conocerá los tres vínculos que promueven la productividad y el crecimiento, descubrirá los mejores motivadores de empleados y clientes, y mucho más.
Si ignora la economía emocional, perderá mayores resultados financieros. Siga esta ruta ayudará a su compañía a crear relaciones de un cliente y un empleado por vez y le ofrece andar por un nuevo y flamante camino. Lo único que tiene que hacer es valorar y desarrollar las relaciones humanas de su entorno y entonces transformará su negocio; empiece hoy mismo.