SIMPLIFICA TU NEGOCIO

SIMPLIFICA TU NEGOCIO

60 DÍAS PARA APRENDER GESTIÓN, MARKETING, VENTAS, LIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL

MILLER, DONALD

13,50 €
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha de edición:
2022-02-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-16997-54-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Gestión del conocimiento

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
13,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Simplifica tu negocio
60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal.

Un nuevo libro de Donald Miller que es más valioso que cualquier curso de una escuela de negocios
La mayoría de las personas comienza su carrera profesional sin entender cómo hacer crecer un negocio o una empresa. Es difícil ser exitoso sin un entendimiento básico de cómo funcionan los negocios.
En este libro se acompañan sesenta lecturas diarias para dar un salto en tu carrera o negocio.

Donald Miller ha aprendido cómo llegar a lo más alto usando los principios que expone en este libro. Es autor del super ventas del Newyork Times ¿Cómo construir una Storybrand? y de Marketing simple

Artículos relacionados

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    SALVADOR BOICHENCO, NESTOR
    Las claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no superan los 1000 días Después de cuatro décadas dedicado a la creación de pymes, el empresario Néstor Salvador ha identificado los errores habituales que llevan a que más de la mitad de ellas se derrumben sin piedad. Frente a quienes plantean el emprendimiento como una aventu...

    18,95 €

  • EL TRABAJO: LA GRAN ESTAFA
    CARMEN MERINA
    Yo no soy mi trabajo: págame por lo que hago y déjame vivir. (@RayoMcQueer)La generación Zeta ha dejado de creer en el trabajo como un eje central en su vida y su relación con él es puramente instrumental: págame por lo que hago y déjame vivir. Esto mismo sostiene la autora, que en su libro narra las peripecias y vivencias al límite de una camarera explotada que busca sobrevivi...

    19,90 €

  • HABITOS DE ALTO IMPACTO
    BURCHARD, BRENDON
    El libro que se asegurará de que sepas cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida. Hace veinte años, Brendon Burchard se obsesionó con responder tres preguntas: ¿Por qué algunos individuos y equipos obtienen el éxito más rápido que otros y lo sostienen a largo plazo? De aquellos que lo logran, ¿por qué algunos se sienten miserables mientras ot...

    22,90 €

  • FAMILIAS EMPRESARIAS EN LA SOCIEDAD DEL CAMBIO
    BERMEJO, MANUEL
    En un mundo marcado por la disrupción tecnológica, la globalización y los continuos desafíos geopolíticos y económicos, las familias empresarias se enfrentan a retos únicos para garantizar la continuidad de sus negocios, la cohesión familiar y la consolidación de sus patrimonios. Familias empresarias en la sociedad del cambio es una guía imprescindible para adaptarse a estos ti...

    22,95 €

  • EXCEL PARA EL ANÁLISIS DE DATOS
    MAYO, FERNANDO
    En el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la inteligencia artificial y la inteligencia empresarial parecen marcar el compás, Excel sigue reinando como la herramienta más utilizada. En este libro se desentraña el porqué de esta preponderancia, se profundiza en sus ventajas y limitaciones, y se explica el modo en que se ha erigido como el aliado omnipresente en las tareas...

    29,95 €

  • METODO DTM: DESBLOQUEA TU MILLON
    BORJA MUÑOZ CUESTA
    ¿Tienes 20 minutos? Enhorabuena: la felicidad está entonces al alcance de tu mano¿Sabías que la agenda de tu teléfono puede revolucionar tus relaciones, abrirte las puertas de un sinfín de posibilidades personales y laborales, ayudarte a mejorar el mundo y hacerte más feliz? Para conseguirlo, sólo necesitas un plan de 20 minutos de fitness social durante 30 días y cumplir un re...

    18,95 €

Otros libros del autor

  • UN HÉROE CON UNA MISIÓN
    MILLER, DONALD
    Existen cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el héroe y el guía. Cada uno de ellos habita en cada uno de nosotros. Si interpretamos a la víctima, estamos condenados al fracaso. Si interpretamos al villano, nunca crearemos lazos reales. En cambio, si interpretamos al héroe o al guía, nuestras vidas podrán florecer. La parte difícil es ser suficientemente c...

    14,00 €

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a t...

    16,00 €

  • COMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofrece...

    15,00 €