TRABAJADORES COMPETENTES

TRABAJADORES COMPETENTES

BLANCO PRIETO, ANTONIO

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2007-03-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-7356-491-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS PROFESIONALES

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
19,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Para facilitar la comprensión de este enfoque, el libro explica el modelo de la gestión por competencias con sencillez, aportando diferentes puntos de vista y principales aplicaciones. Presenta con rigor, tanto sus ventajas como sus inconvenientes, para analizar la realidad de la gestión por competencias en toda su amplitud. Incluye lecturas para reflexionar sobre el alcance práctico del tema y una valoración crítica para fomentar el debate sobre el modelo.
Además, a diferencia de otras obras publicadas sobre el tema, se incluye un anexo con un glosario de más de cien competencias de utilidad para todas aquellas personas que trabajen con este modelo de gestión.

Artículos relacionados

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €

  • CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?
    ORRANTIA, ANDONI
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024....

    16,00 €

Otros libros del autor

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    BLANCO PRIETO, ANTONIO
    Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella. Siguiendo este concepto, en el libro se e...

    27,50 €

  • INVENCION PARA UNA DUDA
    BLANCO PRIETO, ANTONIO
    Un viejo jugador de fútbol retirado descubre que se ha convertido en personaje de un libro. Iniciará entonces una búsqueda del autor y de las razones que lo han llevado a incluirlo en su obra. Su investigación lo conducirá a un camino aparentemente olvidado, el del pasado, en una intriga en la que la literatura se convierte en la única posibilidad de resolver la propia vida.Inv...

    17,50 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    BLANCO PRIETO, ANTONIO

    16,00 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    BLANCO PRIETO, ANTONIO

    19,00 €