LIDON, MARC
¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar? Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al apasionante mundo del desarrollo de videojuegos. Además, incluye paquetes de recursos para que puedas aplicar directamente lo que aprendes. A lo largo de 14 capítulos, estructurados de manera cuidadosa, descubrirás cómo: - Entender y configurar la interfaz de Unity. - Crear escenarios modulares y terrenos detallados. - Programar y manejar objetos para que interactúen de manera dinámica. - Dominar la Programación Orientada a Objetos ¡y mucho más! Este libro ha sido escrito por Marc Lidón, programador y artista 3D con más de una década de experiencia en la creación de materiales didácticos innovadores. Reconocido por su enfoque accesible y práctico, Marc simplifica conceptos complejos y los hace comprensibles para todos. Su obra, alejada