SALESA AMARANTE, NURIA
La clave para la venta de servicios turÃsticos es la negociación en la compra y el diseño adaptado a las necesidades de los clientes. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta de Servicios TurÃsticos, del Ciclo Formativo de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de la familia profesional de HostelerÃa y Turismo. AdemÃís, es vÃílido como manual para el módulo MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios TurÃsticos, del Certificado de Profesionalidad HOTG0208 Venta de Productos y Servicios TurÃsticos de la misma familia. Venta de servicios turÃsticos es el manual perfecto para conocer los principios bÃísicos de la venta de servicios turÃsticos desde servicios sueltos hasta productos complejos, como son los viajes combinados. Para vender bien es imprescindible comprar bien: en esta obra conocerÃís los procesos de negociación con proveedores para conseguir un producto competitivo y rentable. AdemÃís del conocimiento y la profesionalidad del agente, las principales herramientas informÃíticas que se describen en este libro te facilitarÃín todo el procedimiento