Búsqueda de Editorial : ANAYA / Colección : Eficacia profesional

3 resultados

  • MARKETING DE COMBATE. CLAVES DEFINITIVAS PARA SABER CONQUISTAR A LOS C
    PHILOLEAU, IVES H. / BARBOTEAU-HAYOTTE, DENISE

    20,60 €

  • ÍOTRA VEZ LUNES!
    CALLE, RAMIRO A.
    ¡Otra vez lunes!. Técnicas para superar el estrés laboralRamiro A. CalleLas empresas, en la llamada Sociedad de la Información, multiplican su eficacia y potencian su actividad. Sin embargo, la asignatura pendiente son sus empleados. Vivimos sometidos al estrés y las enfermedades psicosomáticas derivadas de una actividad frenética y despersonalizada, formando parte de un inmens...

    18,50 €

  • LOS CLIENTES DIFÍCILES
    CARON, NICOLAS
    Nicolas CaronLos clientes difícilesArgumentos infalibles para desarmarlosEl objeto de esta obra reside en aportar al lector los métodos y los instrumentos indispensables para dominar todos los recursos necesarios para el éxito comercial, en un marco profesional altamente competitivo. Ocho recursos esenciales que se agrupan en el tablero de venta, ocho recursos que intentan resp...

    18,50 €