LOS CLIENTES DIFÍCILES

LOS CLIENTES DIFÍCILES

CARON, NICOLAS

18,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2000-11-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-207-4392-9
Páginas:
312
Colección:
Eficacia profesional

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
18,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Nicolas Caron
Los clientes difíciles
Argumentos infalibles para desarmarlos

El objeto de esta obra reside en aportar al lector los métodos y los instrumentos indispensables para dominar todos los recursos necesarios para el éxito comercial, en un marco profesional altamente competitivo. Ocho recursos esenciales que se agrupan en el tablero de venta, ocho recursos que intentan responder a las principales preguntas que se hacen los vendedores en acción:
¿Cómo estimular al cliente para que trabaje con nosotros?
¿Cómo planificar la entrevista de venta con un cliente que no la solicita?
¿Cómo obtener la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente?
¿Cómo influir en los interlocutores?
¿Cómo superar las objeciones?
¿Cómo actuar si el cliente cuestiona el precio de venta?
¿Cómo abordar la conclusión de la operación con eficacia?
¿Cómo resolver posibles conflictos?

Nicolas Caron Licenciado en Economía y Diplomado en Estudios Superiores, está especializado en comercio internacional. Ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad de venta y motivación comercial antes de entrar en la CEGOS (Centro de Estudios de Gestión y Organización científica), en la que dirige hoy en día a un equipo de consultores especializados en la formación de vendedores y de directivos comerciales.

Artículos relacionados

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €

  • CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?
    ORRANTIA, ANDONI
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024....

    16,00 €

Otros libros del autor

  • VENDER A CLIENTES DIFÍCI
    CARON, NICOLAS
    Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo....

    36,95 €