Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : DIVULGACIÓN

94 resultados

  • LAS SIETE MAGNÍFICAS
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va más allá de lo técnico y complementa a los profesionales para el óptimo desempeño de sus funciones. Sin embargo, quienes han tenido la experiencia personal de emprender y dirigir saben que estas «habilidades blandas» no recogen lo esencial del asunto, lo que hace que una...

    16,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANC¡N, JOSÉ MAR¡A / SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...

    16,00 €

  • COLECCIONISTA DE SALUDOS
    BELÉN / BOVILLE LUCA DE TENA
    70 apretones de mano y 17 besos y abrazosCómo te presentas, con qué energía, con qué brillo en los ojos, depende solo de ti. En breves líneas, utilizando los apretones de mano como excusa, y como si se tratara de spots de 20 segundos, este libro nos muestra el aspecto más emotivo y humano del encuentro con personas famosas.Se necesita talento, sensibilidad y un sexto sentido in...

    20,00 €

  • COMPRAR EN CHINA
    IRÚN MOLINA, BEATRIZ
    El sourcing especializado que desarrollaremos a lo largo de estas páginas consistirá en describir el arte de conseguir la mejor receta de comercio internacional. Es una ciencia manejarse con una visión holística tal, y un conocimiento sencillo y claro de mercados, que nos capacite para resolver la mejor ecuación de compras para nuestra empresa. Como todo arte también hará falta...

    15,00 €

  • CIEN ERRORES EN LOS PROCESOS DE NEGOCIACION
    DE MANUEL DASI, FERNANDO / MARTINEZ VILA
    Elena y Jorge se dirigían al ascensor del edificio de la empresa de su mejor cliente. En su corto trayecto hacia arriba comentaban entre ellos lo importante que era conseguir el contrato para su propia compañía. Dos horas después, al salir y ante sus respectivas tazas de café, se lamentaban de no haber conseguido cerrar el acuerdo. Se preguntaban qué había pasado: ¿Falta de pre...

    12,00 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar una sonrisa verdadera de una falsa? ¿Reconocería a una persona resiliente?, ¿Entien-de la necesidad de desaprender? La inteligencia emocional no es solo una moda pasajera; supone una herramienta muy poderosa para conocerse mejor, para conocer a los demás y para manejar adec...

    15,00 €

  • VENDO LUEGO EXISTO
    HERNANDEZ RODRIGUEZ ANTONIO
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos y aprender, para desarrollarnos de manera continua.Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferent...

    9,80 €

  • HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS
    Historia de las instituciones españolas ofrece de forma sucinta y bien contextualizada la evolución de las instituciones españolas desde los primeros asentamientos humanos en la Península hasta la actualidad. Para ello, en cada capítulo se combina la exposición del contexto histórico de un período con la descripción de sus instituciones más características, complementándola con...

    24,00 €

  • EL CEO 3D
    ÁLVAREZ SATORRE, LUÍS
    Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO «tridimensional». En el libro encontrarás las pistas y sugerencias para enfrentarte a los retos y oportunidades de un entorno digital donde la visión, la empatía y la generación de resultados se combinan como receta para el éxito. Luis Álvarez Satorre presenta cómo lleva...

    18,00 €

  • REINVENT YOUR LEADERSHIP
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Reinvent Your Leadership is a transformative journey that will guide you through 12 key points that show that the magic is not only in the way we do things, but also in how we make others feel. In each chapter you will dive into a different dimension of leadership and self-leadership: from empathy to authenticity, communication, resilience, and the power of taking care of the d...

    18,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de manifiesto que la magia no está solo en la manera en la que hacemos las cosas, sino también en cómo hacemos sentirse a los demás. En cada capítulo te sumergirás en una dimensión diferente del liderazgo y del autoliderazgo: desde la empatía hasta la autenticidad pasando por...

    18,00 €

  • LECCIONES PARA UN CEO
    CRISTÓBAL CÁRLE, GREGORIO
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de ...

    18,00 €

  • EL TRIÁNGULO DEL LÍDER
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    En este libro te mostramos cómo desarrollar el pensamiento directivo empleando 15 sencillas y potentes técnicas. Tanto para liderar como para liderarse es necesario disponer de buenas referencias. Si no lo sabes, no te lo planteas. Y, lo que es más importante, de pocas: nuestra memoria de trabajo no da para más, y es esta la memoria directiva, porque la clave y el margen de mej...

    18,00 €

  • CÓMO LOGRAR UN BUEN CLIMA LABORAL
    OLAZ, ANGEL
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión. Muy buena parte del clima laboral de las organizaciones puede explicarse debido al peso que la cultura destila en la propia empresa, fundación, institución o corporación. Si el clima puede entenderse como la «atmósfera» que se «respira», también se convierte en ...

    16,00 €

  • EMPRESAS O JUGLARES
    ZUMETA, GORKA

    16,00 €

  • CONSUMIDOR CONSCIENTE
    RODRIGUEZ RODRIGUEZ, SERGIO
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimosproductos y servicios, estamos condicionados por nuestrascircunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograrlas mejores estrategias de marketing y comunicación conocer laspalancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera partede este libro ilustra la existencia de factores que afec...

    24,00 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL / ANGEL JOSE OLAZ CAPITAN
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se convierten en factores clave para la dirección por proyectos. Esta realidad supone adaptarse a unas nuevas condiciones en las que se exigen resultados prácticamente inmediatos en el corto espacio de tiempo que dura el proyecto. En esa localización, los profesion...

    16,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionado absolutamente todo, en los que es necesario reinventar las relaciones, cuando un liderazgo no solo depende de la eficiencia y eficacia, sino de la magia de la forma y el fondo. En Reinventa tu liderazgo encontrarás tu libro de cabecera si buscas y sueñas con sacar ...

    16,00 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    CHAVARRIA, MARIA ANGELES

    15,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    HERNÁNDEZ FLORES, CARLOS / MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuentemente situaciones en las que los directivos con personas a su cargo, aun conociendo bien los fundamentos del liderazgo, tenían dificultades para un ejercicio eficaz del mismo. Tenían experiencia y disponían de obra a consultar sobre liderazgo. ¿Cuáles eran, pues, las cau...

    15,00 €

  • CREANDO AL DIRECTIVO IDEAL
    MURIEL JIMÉNEZ, JOSÉ MANUEL
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. El buen ejecutivo raramente sale de «fábrica» con las virtudes que harán de él un ejecutivo ideal. José Manuel Muriel lo sabe bien, pues no en vano acumula una extensa trayectoria de éxito como directivo de grandes empresas nacionales y multinacionales, vocación que a su...

    14,00 €

  • VENTA DE MODA FEMENINA. UNA GUIA MUY PRACTICA
    El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación.¿Qué hacen los mejores vendedores de moda femenina?Se han analizado 216 acciones de venta y se creado una guía didáctica y práctica para mejorar la atención en las tiendas de moda, desde que la clienta pasa por delant...

    15,00 €

  • ANALÍTICA WEB
    MALDONADO ELVIRA, SERGIO
    Cómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales.La analítica web se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestió...

    16,01 €

  • GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS
    LÓPEZ-QUESADA FERNÁNDEZ, AGUSTÍN / GUSÓ SIERRA, ANDRÉS
    A pesar de lo que uno pudiera pensar, las empresas valoran más la actitud que la aptitud del empleado. En la mayoría de las ocasiones, sin tan siquiera caer en la cuenta de este paradigma, casi todos creen que lo único importante son los conocimientos y la experiencia previa; sin embargo a la hora de la verdad, una vez atravesada la puerta de una nueva empresa por primera vez, ...

    14,00 €

  • COMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    BLANCO, MARCOS
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nacimiento de la economía colaborativa, en la que cada persona se convertirá en un posible «productor individual? y su marca personal digital tendrá un valor incalculable.Ya hay personas que tienen más seguidores que algunos medios de comunicación. Su opinión es más relev...

    15,00 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL (2ª ED) DIVULGA
    RIVERA CAMINO, JAIME
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento, las universidades han incrementado su atención en la calidad de sus programas de doctorado.Sin embargo, se aprecia que aún son escasas las instituciones educativas que tienen en su programa, una asignatura destinada a cómo escribir y publicar una tesis doctoral.Este lib...

    15,00 €

  • ARQUEOLOGÍA DEL TALENTO
    SANCHEZ-BAYO, ALBERTO
    "ARQUEOLOGÍA DEL TALENTO" REVELA AL LECTOR LA NATURALEZA DEL TALENTO Y LOS RASGOS QUE LE DIFERENCIAN DEL RESTO DE CAPACIDADES DEL SER HUMANO. Y LO HACE NO SÓLO PARA SATISFACER LA MERA CURIOSIDAD INTELECTUAL DE CONOCIMIENTO SINO PARA ANIMARNOS A IR AL ENCU ...

    12,00 €

  • SE MAS PERSUASIVO - AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS D
    LUNA CALVO, CARLOS
    Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas.¿Ha tenido la sensación alguna vez de que otros se venden ?y venden? mejor que usted? ¿Tuvo alguna vez la impresión de que podía haber negociado mejor algún aspecto de su vida? ¿Cree que podrían despertar más interés sus charlas, reuniones, emails, etc....

    15,00 €

  • ¿CÓMO SE GESTIONA UNA MARCA PAÍS? CON UN CENTRO DE INTELIGENCIA
    SÁNCHEZ GUITIÁN, JOSÉ MIGUEL / ZUNZARREN, HUGO / GOROSPE, BÉRTOL
    ¿Podemos controlar y gestionar la Marca País? ¿Qué factores engloban la Marca País? ¿Cómo afecta la percepción del público de estos factores? ¿Cómo se pueden coordinar todos los esfuerzos y los agentes que intervienen? ¿Cómo lo hacen otros países? La gestión integral de una Marca País se torna en un principal activo para la gestión estratégica de los intereses nacionales, dentr...

    16,00 €

  • RECUPERA EL OPTIMISMO
    DÍEZ DÍEZ, JOSÉ MARÍA / MARTIN, ANGEL / DE ANDRES RIVERO, EUGENIO
    Churchill decía "Soy optimista, aun en la situación actual, porque no le veo ninguna ventaja, ni para mí ni para ustedes, a no serlo". Hagámosle caso. Rebelémonos contra esta pandemia de pesimismo que vivimos. Dejemos de ser sus agentes transmisores, y pasemos a utilizar nuestro pensamiento para buscar nuevas ideas, nuevas soluciones, nuevas esperanzas. Para ello la motivación ...

    15,00 €


01 02 03 04