SE MAS PERSUASIVO - AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS D

SE MAS PERSUASIVO - AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS D

AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS DEMÁS

LUNA CALVO, CARLOS

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2013-10-01
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-7356-961-3
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
Colección:
DIVULGACIÓN

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas.

¿Ha tenido la sensación alguna vez de que otros se venden ?y venden? mejor que usted? ¿Tuvo alguna vez la impresión de que podía haber negociado mejor algún aspecto de su vida? ¿Cree que podrían despertar más interés sus charlas, reuniones, emails, etc.? ¿Le gustaría tener tanta influencia en sus relaciones como la que consigue un infomercial vendiendo cuchillos?

¡Averigüe cómo convertir un simple clip en un objeto de deseo para una ama de casa, un notario, o un ejecutivo?! ¡Descubra el método «Matizarget», las promesas envueltas, el efecto «sí, sí», la dieta para adelgazar lenguajes...!

Veinticuatro claves más un secreto basadas en la psicología social, la publicidad y el marketing directo para lograr más «sí» en nuestras vidas.

Una lectura obligada para directivos, padres, profesores, políticos, vendedores, creativos, y todo aquel que desee conseguir que digan casi siempre «sí» a sus propuestas.

Índice:
Introducción.- No hablamos a un trozo de carne, sino a su mente, tanto consciente como inconsciente.- En marketing, realidad que no se percibe, realidad que no existe.- Genera en sus mentes el efecto «se busca».- El efecto «si el otro lo ha hecho, ¿cómo tú no?».- «No me conoces, ¿y ya me exiges??».- El efecto «sí sí».- Ante lo evidente, todo (co)razón dice: «sí».- Cuanto más se estructure el mensaje, más influye en el otro.- La ley de fitts aplicada a la persuasión.- El efecto crea la causa.- Hazle sentirse protagonista.- Hazle sentirse escogido.- Hazle sentirse importante.- Cualquier cosa es cara si no le dices cuánto «vale».- No comuniques mensajes, comunica estados de ánimo.- Una imagen mental vale más que diez mil palabras.- Cómo lograr que nuestro público objetivo quiera escucharnos? Más.- Si quieres que crezca la masa, ¡ponle levadura!.- No le hables a él, háblale a sus motivaciones.- Háblale con argumentos lógicos y con orden.- Seguramente estés seguro de que tu seguridad te lleve A decisiones seguras.- Pero en el fondo le atrae el riesgo? seguro.- Simple + bello = verdadero.- Si tú también has visto un quijote, o una enciclopedia en alguna casa cogiendo polvo, esta clave te interesa.- +1.- Agradecimientos.

Artículos relacionados

  • LAS DOCE HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL
    Daniel Goleman revela las 12 competencias de la inteligencia emocional que lleva décadas investigando. Este libro, escrito por Daniel Goleman junto con catorce expertos en inteligencia emocional, aborda cada una de estas 12 competencias, con el fin de dar las claves para reconocerlas y desarrollarlas. Es un tesoro inestimable para líderes, empresas y todo tipo de organizaciones...

    21,90 €

  • QUE NADIE MANIPULE TUS EMOCIONES
    ALAVA REYES, MªJESUS
    La vida es amor, desamor, humor, alegría, tristeza, bienestar, sufrimiento...y enseñanzas.Este libro trata de esas enseñanzas, las que María Jesús Álava Reyes, referencia ineludible de la psicología en nuestro país, ha reunido a lo largo de toda su trayectoria profesional y personal, y que ahora comparte en estas páginas.La autora de obras de tanto éxito como La inutilidad del ...

    19,90 €

  • EL DUELO
    GABRIEL ROLÓN
    El renombrado psicoanalista y psicoterapeuta argentino Gabriel Rolón presenta El duelo. Cuando el dolor se hace carne, su ensayo de mayor éxito.«El duelo es un territorio oscuro, misterioso, casi inaccesible. Una conmoción que nos sorprende, nos toma desprevenidos y cambia nuestro entorno en un instante. No importa lo preparados que creamos estar para enfrentar una pérdida, esa...

    22,90 €

  • SALUD MENTAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
    FONSECA PEDRERO, EDUARDO / AL-HALABÍ, SUSANA
    Este manual es una mirada atenta e inclusiva a nuestros menores que reconoce la relevancia del ámbito educativo como espacio natural y seguro, como agente esencial en la educación y en la promoción del bienestar psicológico y la calidad de vida de toda la comunidad educativa, incluidas las familias y el profesorado. Se trata de un manual actual, práctico y riguroso que integra ...

    58,95 €

  • PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA
    ORTIZ-TALLO, MARGARITA / IZQUIERDO PLIEGO, BEATRIZ
    El propósito de este libro es la actualización de su contenido conforme a las últimas investigaciones y con los criterios establecidos en la quinta edición del texto revisado del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales publicado por la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (DSM-5-TR) y la actual Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organizaci...

    28,50 €

  • A MÍ NO ME HA PASADO NADA
    MARCOS, ANA
    Una reflexión necesaria sobre la violencia contra las mujeres, de la mano de una de las autoras de la investigación periodística de El País sobre los abusos en el cine español. A partir de su experiencia en el equipo de investigación sobre abusos en el cine español de El País, la periodista Ana Marcos reflexiona sobre cómo su trabajo ha impulsado cambios culturales e institucio...

    12,90 €