Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : MANUALES PRÁCTICOS DE MARKETING

4 resultados

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 22ª EDICION
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

    26,00 €

  • MANUAL DE LOGISTICA INVERSA
    IGLESIAS LPEZ A
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cualquier tipo de canal y la mayor conciencia medioambiental de la sociedad, convierte al flujo de retorno de las mercancías entre dos puntos de la cadena de suministro, en una variable cada día más importante y con una mayor incidencia en la competitividad de las compañía...

    18,00 €

  • MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA
    JEREZ RIESCO, JOSE LUIS / GARCIA-MENDOZA, ALVARO
    El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente...

    20,00 €

  • MARKETING Y VIDEOJUEGOSPRODUCT PLACEMENT, IN-GAME ADVERTISING YADVERGAMING.
    MARTÍ PARREÑO, JOSÉ
    ESIC Editorial publica un libro pionero sobre el desarrollo de acciones de marketing, publicidad y otras comunicaciones de marketing a través de videojuegos. El libro, titulado Marketing y Videojuegos: product placement, in-game advertising y advergaming (Esic, 2010), analiza las principales estrategias y herramientas que se pueden utilizar para alcanzar diversos objetivos de m...

    19,00 €