PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 22ª EDICION

PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 22ª EDICION

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

26,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2018-05-01
ISBN:
978-84-17129-74-3
Páginas:
511
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
MANUALES PRÁCTICOS DE MARKETING

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
26,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA SABIDURÍA DE LAS BRUJAS
    BLAKE, DEBORAH
    Hechizos prácticos, rituales y consejos para aquelarres modernos y eclécticosTanto si tu aquelarre está compuesto por dos como por veinte personas, tanto si queréis reuniros de manera habitual como de forma ocasional, este libro tiene cuanto necesitas para practicar brujería en grupo. Deborah Blake recurre a sus casi veinte años de experiencia dirigiendo un aquelarre y comparte...

    16,00 €

  • TARA TARI
    TROCHET, CAPUCINE
    Un relato sobre la búsqueda de la libertad más allá de los confines del océano. En esta historia de mar y resiliencia, Capucine Trochet relata su increíble aventura con Tara Tari, un pequeño velero de pesca de Bangladesh hecho de yute y materiales reciclados. El arquitecto del barco le había advertido: «Tara Tari no está hecho para cruzar el Atlántico». Sin embargo, Tara Tari, ...

    22,90 €

  • LAS MARAVILLAS DE LA TIENDA DE CHOENGPA-DONG
    HO-YEON, KIM
    Del autor del éxito de ventas La asombrosa tienda de la señora YeomEl fenómeno literario coreano que seduce al mundo«Kim Ho-yeon, el autor coreano que arrasa.» La RazónUn soplo de aire fresco llega para brindar apoyo y felicidad desde el lugar más insospechadoComienza un día de verano en la acogedora tienda siempre abierta del barrio de Cheongpa-dong. La encargada es Seon-suk, ...

    18,00 €

  • COMO EVITAR QUE TU CUERPO TE MATE
    RAJAN, KARAN
    El Dr. Karan Rajan, uno de los mejores comunicadores científicos del mundo, está dispuesto a demostrarte que el cuerpo es una maravilla de la biología, pero también una absoluta trampa mortal. Después de haber sido testigo de múltiples casos durante su carrera, entendió perfectamente lo que era estar atrapado dentro de este traje de carne que nos ha tocado de por vida, y desde ...

    19,95 €

  • LA CIENCIA DEL YOGA
    CALLE, RAMIRO
    La obra definitiva del maestro Ramiro Calle sobre el auténtico yoga, hoy que prevalecen tantas prácticas que nada tienen que ver con el espíritu original de esta disciplina. El yoga se ha adulterado, tergiversado e, incluso, degradado hasta tal punto que hay no pocos instructores o profesores que llevan años creyendo que imparten yoga cuando en realidad lo que están enseñando e...

    24,90 €

  • TANTRA - YOGA
    CALLE, RAMIRO
    Desmontando tópicos y malentendidos, el autor nos desvela los principales rasgos del tantrismo: la Shakti o energía femenina que constituye la urdimbre de lo Real, el despertar de la Kundalini, sin dejar de profundizar en la erótica y la unión mística. De su mano conoceremos el enfoque tántrico del hatha-yoga, del shivaísmo de Cachemira o las profundidades alcanzadas por esta v...

    16,00 €

Otros libros del autor

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de mark...

    22,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de “los 20 mejores libros de gestión” de los...

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro está...

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    "Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...", son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios aparecen al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El plan de ma...

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    "Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...", son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios aparecen al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El plan de ma...

    26,00 €