Búsqueda de Editorial : PAIDOS IBERICA S.A / Colección : Aprender

13 resultados

PAIDOS IBERICA S.A Eliminar filtro Quitar filtros
  • APRENDER A LIDERAR
    GARCÍA SÁIZ, MIGUEL
    Pocos temas resultan tan fascinantes como el liderazgo. Impregna prácticamente todas las facetas de nuestra vida y cualquiera podría mencionar varios líderes relevantes en ámbitos tan dispares y cotidianos como el político, el religioso, el deportivo, el empresarial o el artístico. Hombres y mujeres capaces de ganar adhesiones, de movilizar masas y de aglutinar bajo un mismo pa...

    14,00 €

  • APRENDER A INNOVAR EN UNA PYME
    BERASTAIN, LUI
    El concepto de innovación para muchos va ligada a tecnología, a empresas grandes y a cuantiosas inversiones. Aprender a Innovar en una PYME rompe estos moldes y habla de innovación en un sentido mucho más amplio, como una estrategia necesaria para competir hoy en día, especialmente contra los grandes operadores empresariales que ponen en dificultades a las pequeñas empresas, co...

    10,00 €

  • APRENDER A MOTIVAR
    BLANCO, ANTONIO
    La motivación es un elemento clave en el entorno laboral. Aprender a motivar nos muestra, desde un enfoque práctico, las técnicas que nos ayudarán a incrementar la motivación en el trabajo.Los lectores acompañarán al equipo directivo de la empresa textil Ríos & Co. A través de las dudas de su director, la falta de motivación de sus empleados, y la problemática derivada de ese c...

    10,00 €

  • APRENDER COMUNICACION DIGITAL
    ARQUES I SALVADOR,NEUS
    Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje? Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo pr...

    10,00 €

  • APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO
    MARTINEZ,MARGARITA / SALVADOR,MARIBEL
    Una empresa, una institución es, ante todo, un equipo humano, y si entendemos mejor las bases y reglas de su funcionamiento podemos llevar a cabo cualquier proyecto con éxito. Cada vez más las organizaciones modernas orientan sus resultados y su propia supervivencia a conseguir la satisfacción de sus clientes y, para ello, necesitan dotarse de equipos humanos implicados y comp...

    10,00 €

  • APRENDER A COMUNICARSE EN LAS ORGANIZACIONES
    SALO,NURIA
    La comunicación es hoy un instrumento de gestión estratégica de las empresas y una inversión de futuro. El presente libro tiene como objetivo presentar una guía práctica y metodológica sobre los principales aspectos que se deben abordar para la aplicación de la comunicación en las empresas e instituciones. Ofrece al lector un resumen actualizado, detallado y seleccionado que c...

    10,00 €

  • APRENDER A ORGANIZAR EL TIEMPO
    CASADO ESQUIUS, LLUÍS
    El tiempo se ha convertido en un problema para la mayoría de los profesionales, y con especial intensidad para los que ocupan cargos directivos. La respuesta consiste, en muchas ocasiones, en una frenética carrera de fondo contra el reloj. El resultado suele ser altamente insatisfactorio y, además, provoca efectos secundarios en la salud personal y organizacional, termina por a...

    10,00 €

  • APRENDER A RESOLVER CONFLICTOS
    REDORTA, JOSEP

    9,90 €

  • APRENDER A VENDER EN TIENDA
    MARTINEZ ESCRIBA,PERE

    10,00 €

  • APRENDER GRAFOLOGIA
    PRIANTE,MATILDE

    5,95 €

  • APRENDER A ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIO
    VELASCO,FELIX

    10,00 €

  • APRENDER MARKETING
    ADELL,RAMON

    10,00 €

  • APRENDER A CREAR UNA MICROEMPRESA
    SACO,RAQUEL / MAZZA,MAGA

    10,90 €