APRENDER COMUNICACION DIGITAL

APRENDER COMUNICACION DIGITAL

ARQUES I SALVADOR,NEUS

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA S.A
Fecha de edición:
2006-03-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-493-1873-3
Páginas:
124
Encuadernación:
Otros
Colección:
Aprender

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
10,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje?

Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario.

Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de qué manera posicionan nuestro sitio los buscadores y cómo podemos optimizar nuestro texto para obtener mejores resultados; y analizaremos qué hace que un texto convenza a un usuario para que pase a la acción.

El manual incluye consejos de aplicación inmediata para que nuestros textos web, e-mails, newsletters e incluso los posts de nuestro blog optimicen su potencial comunicativo.

Artículos relacionados

  • ANDALUCÍA SUBLIME
    VENEGAS CARO DE LA BARRERA, JOSÉ LUIS
    Desde principios del siglo XIX, la imagen cultural de Andalucía ha sido clave en la configuración de la identidad nacional española. Considerada un crisol de autenticidad y exotismo, esta región ha sido capaz de representar tanto a España en su conjunto como sus vestigios más arcaicos y tradicionales, inmunes a cualquier intento de modernización. Este estudio examina esta compl...

    29,00 €

  • DIARIO DE UN PERIODISTA DEPORTIVO
    MIGUEL QUINTANA ALARCON
    La figura más respetada de la nueva hornada de periodistas deportivos repasa su trayectoria y hace un diagnóstico honesto de su profesiónEntre las nuevas voces del periodismo deportivo de nuestro país brilla con luz propia Miguel Quintana. Su mirada inteligente y su integridad profesional son aire fresco en un gremio a menudo contaminado por el periodismo de bufanda y la pleite...

    19,95 €

  • CAYETANA. DUQUESA DE ALBA
    POLO ALONSO, ANA
    Durante muchos años, Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, quedó sepultada bajo demasiados estereotipos que no hacían justicia a un personaje fascinante. Este libro rescata a la mujer y al icono que marcó una época, se convirtió en una de las personas más famosas y admiradas del mundo y contribuyó, como pocas, a abrir España a la modernidad. Ella fue el mejor exponente d...

    23,90 €

  • EL FIN DE LA MEGAMÁQUINA
    SCHEIDLER, FABIAN
    El fin de la megamáquina saca a la luz las raíces de las fuerzas destructivas que amenazan el futuro de la humanidad en la actualidad. Mientras que la primera parte nos lleva a los orígenes mismos del poder económico, militar e ideológico hace 5.000 años, la segunda parte recorre la formación y expansión del sistema-mundo moderno a lo largo de los últimos 500 años. Desmanteland...

    23,00 €

  • IZQUIERDA CANÍBAL Y DERECHA VÁNDALA
    DENEAULT, ALAIN
    En este ensayo, el filósofo Alain Deneault -autor del celebrado Mediocracia- reflexiona sobre los vicios congénitos de las macrocategorías políticas conocidas como izquierdas y derechas. ¿Por qué, en todas las latitudes y desde siempre, los partidos progresistas tienen una innata vocación por la autodestrucción y los conflictos intestinos? ¿Y por qué los partidos de derecha coq...

    20,90 €

  • CONTRA LOS PARTIDOS POLÍTICOS
    WEIL, SIMONE
    Los dos textos que componen este volumen no llegaron a publicarse en vida de su autora, pero en ellos la apasionada lucidez de Simone Weil se manifiesta en todo su esplendor. Si el primero, Apuntes sobre la supresión general de los partidos políticos, desnuda la perversa naturaleza de estos en una defensa radical de la libertad de pensamiento, el segundo, Reflexiones sobre la r...

    10,90 €