AMOR

AMOR

ALMADA, ARIEL ANDRES

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
LUMEN
ISBN:
978-84-264-3107-3

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaEn stock
  • NerviónEn stock
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA HABITACION DE ECHAR DE MENOS
    JEREZ, PAULA
    ¿Qué hacemos con todo eso que echamos de menos Óscar tiene un nudo en la garganta desde que Papá no está. Se enfada mucho y ya no disfruta jugando con sus amigos. Cree que Mamá no le entiende; pero, un día, ella le enseña un lugar especial: la habitación de echar de menos.Un cuento de Carlota Guillén, educadora y maestra en Pedagogía Terapéutica, con las coloridas ilustraciones...

    14,90 €

  • VERONICA TORRES EN EL JARDIN DE LOS SECRETOS
    MENENDEZ-PONTE, MARIA
    Verónica Torres: una Pippi Langstrum criada en La Coruña Ha llegado el verano, y Verónica, después de pasar todo un curso separada de Patricia, su prima del alma, ¡por fin podrá disfrutar de las vacaciones junto a ella! Un jardín misterioso con un antiguo pozo familiar, una extraña figura en el cuarto de las pinturas, una piscina en la que por fin podrán zambullirse juntas...

    14,90 €

  • CEREMONIA, LA
    MURATA, SAYAKA
    De la autora bestseller de La dependienta Premio Akutagawa Una novela que celebra la vida y lo que comporta estar vivo «Tradición y modernidad, cotidianidad y asombro. Todo convive en esta obra.» El Imparcial Historias de amor extraño, amistades sinceras y la naturaleza inquietante de la existencia humana Las tensiones de una pareja de novios por sus diferencias a la hora de en...

    18,00 €

  • YO NO QUERIA SER MIQUI PUIG
    PUIG, MIQUI
    LAS FASCINANTES MEMORIAS DEL CREADOR DE LOS SENCILLOS Y «BONITO ES» «Yo no quería ser Miqui Puig es uno de los grandes libros sobre la fama. Pocas obras han dado una idea más precisa, y terrible, de lo que la notoriedad repentina puede hacerle a uno». Kiko Amat Yo no quería perder la cabeza por amor; y lo hice varias veces. Yo quería tener una casa en Las Landas; y vivo de alqu...

    18,00 €

  • LA LLAMADA DE LA INTUICIÓN
    FRANKEN, KRIS
    Es hora de integrar tus tres guías interiores (intuición, instinto y percepción) en tu vida de maneras nuevas e innovadoras. Esta obra presenta una práctica de seis pasos diseñada para enseñarte de forma fácil y eficaz a vivir desde un estado de empoderamiento de la autoconsciencia. Trabajarás con chakras, cristales, mindfulness, guías espirituales y más, a medida que sintonice...

    18,00 €

  • TARA TARI
    TROCHET, CAPUCINE
    Un relato sobre la búsqueda de la libertad más allá de los confines del océano. En esta historia de mar y resiliencia, Capucine Trochet relata su increíble aventura con Tara Tari, un pequeño velero de pesca de Bangladesh hecho de yute y materiales reciclados. El arquitecto del barco le había advertido: «Tara Tari no está hecho para cruzar el Atlántico». Sin embargo, Tara Tari, ...

    22,90 €

Otros libros del autor

  • EL FARO DE LAS ALMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    La entranable relacion entre un abuelo y su nieto nos conduce a traves de la luz de un viejo faro, a llevar esperanza, ayuda e ilusion a quienes mas lo necesitan. ...

    14,90 €

  • LA NIÑA QUE CAMINABA ENTRE AROMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ana no puede ver, pero sabe hacer cosas muy especiales… Un precioso cuento sobre cómo todos podemos transformar nuestras debilidades en fortalezas. ...

    14,90 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exac...

    24,50 €

  • TU EMPRESA POR 100 EUROS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que tanto se agradece en estos momentos y sin el cual ningún negocio es posible.» Raquel Quelart (La Vanguardia) A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias e...

    18,50 €

  • A TRAVÉS DE LA TORMENTA
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.Al terminar esta obra, conoc...

    19,95 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRES

    21,50 €