MARKETING DE CRISIS

MARKETING DE CRISIS

ALMADA, ARIEL ANDRES

21,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Fecha de edición:
2009-06-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-368-2288-5
Páginas:
184
Colección:
Colección ´Empresa y gestión´

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
21,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €

  • CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?
    ORRANTIA, ANDONI
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024....

    16,00 €

Otros libros del autor

  • AMOR
    ALMADA, ARIEL ANDRES

    19,95 €

  • EL FARO DE LAS ALMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    La entranable relacion entre un abuelo y su nieto nos conduce a traves de la luz de un viejo faro, a llevar esperanza, ayuda e ilusion a quienes mas lo necesitan. ...

    14,90 €

  • LA NIÑA QUE CAMINABA ENTRE AROMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ana no puede ver, pero sabe hacer cosas muy especiales… Un precioso cuento sobre cómo todos podemos transformar nuestras debilidades en fortalezas. ...

    14,90 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exac...

    24,50 €

  • TU EMPRESA POR 100 EUROS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que tanto se agradece en estos momentos y sin el cual ningún negocio es posible.» Raquel Quelart (La Vanguardia) A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias e...

    18,50 €

  • A TRAVÉS DE LA TORMENTA
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.Al terminar esta obra, conoc...

    19,95 €