CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA

CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA

CONSEJOS PARA ENCONTRAR EL MEJOR COMPRADOR PARA SU COMPAÑIA

QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE

24,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Fecha de edición:
2013-11-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-368-2985-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
Empresa y gestión

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
24,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Introducción. ¿Por qué, cómo y por cuánto vender mi empresa? Factores que motivan la decisión de venta. El proceso de venta: Planificación y documentación. La figura del asesor. La preparación de la empresa para la venta. El valor y el precio. La búsqueda de la mejor contrapartida y la negociación como clave del éxito. El comprador ideal. El inversor industrial. Los inversores de capital riesgo. La adquisición por directivos. La bolsa y el mercado alternativo bursátil. La negociación de la venta. Conclusión. Glosario de términos.

En esta obra el autor establece un diálogo muy natural con el lector para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio. ¿Cuáles son las etapas de la vida de una empresa?, ¿cómo llevar a cabo el proceso de venta?, ¿qué asesores pueden intervenir?, ¿qué tipo de inversores pueden entrar en juego?, ¿cómo se puede llevar a cabo la adquisición por parte de los propios directivos?, ¿cómo preparar la empresa para su venta?, ¿cómo se desarrolla la negociación y cuáles son las técnicas para maximizar el precio de la empresa? Así pues, se trata de una obra sin precedentes que llena un gran vacío existente en la literatura empresarial mundial.
Es un libro imprescindible para que cualquier empresario que se plantee vender su empresa tome una decisión fundamentada.

Artículos relacionados

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...

    21,90 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...

    37,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...

    22,90 €

Otros libros del autor

  • FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Todos alguna vez hemos visto a un grupo de niños jugar al fútbol. Todos van a la vez detrás del balón y todos se apelotonan en grupo allá donde va, miran al suelo y dan patadas sin parar. Si lo comparamos con el fútbol profesional, vemos que cada jugador toma una posición en el terreno de juego (allí donde sus habilidades le permiten destacar más) y actúa con una estrategia esp...

    17,95 €

  • ¿PUEDO COMPRAR UNA EMPRESA?
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los mejores expertos en operaciones corporativas. Es una obra de formación e información de gran interés para los empresarios y emprendedores que se planteen la compra de una empresa. A lo largo de la obra el autor va presentando el proceso que hay que seguir para comprar una empresa. Explica cómo localizarla, e...

    22,95 €

  • ¿PUEDO COMPRAR UNA EMPRESA?
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los mejores expertos en operaciones corporativas. Es una obra de formación e información de gran interés para los empresarios y emprendedores que se planteen la compra de una empresa.A lo largo de la obra el autor va presentando el proceso que hay que seguir para comprar una empresa. Explica cómo localizarla, e...

    23,00 €

  • COMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Libro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una decisión bien fundamentada.                       Enrique Quemada establece un diálogo muy natural con el lector, para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio: las etapas de la vida de una empresa, el proceso de venta, ...

    19,95 €