CRECER HACIENDO CRECER

CRECER HACIENDO CRECER

MARCET, XAVIER

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L
Fecha de edición:
2021-11-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-18285-63-9
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la propia sociedad con un compromiso sincero. Crecemos cuando hacemos crecer a los demás. Crecer haciendo crecer recoge una selección de artículos de Xavier Marcet, una de las voces más influyentes en el mundo de la empresa, en su mayor parte publicados en La Vanguardia, que nos familiarizarán con los retos del management en la actualidad y servirán de inspiración a los lectores.

Artículos relacionados

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...

    17,00 €

  • LA HUELLA NARCISISTA
    FORTI, ANALIA
    Di adiós a las banderas rojas y a las relaciones tóxicas. Aprende a prevenir y logra escapar del abuso narcisista. Quien más, quien menos, a sabiendas o no, todos nos hemos topado en alguna ocasión con un narcisista. Y seguramente, más de una vez, mucho más de lo que querríamos reconocer, hemos sido víctimas de él. Nos hemos dejado llevar y de repente nos hemos visto atrapados ...

    20,90 €

  • JANE AUSTEN ENCICLOPEDIA ILUSTRADA
    VARIOS AUTORES
    Una fascinante enciclopedia ilustrada para descubrir el universo de la famosa novelista inglesa.Modesta lady de la nobleza rural, al igual que muchas de sus heroínas, Jane Austen podría haber convertido su vida en el tema de una de las novelas que escribió. Para entender las raíces de su inspiración y talento, este espléndido volumen aborda todos los aspectos de su biografía: -...

    39,50 €

  • KINDFULNESS
    MERLINO SACANELLES, ANA
    EXPERIMENTA EL PODER ILIMITADO Y TRANSFORMADOR DEL KINDFULNESS, LA AMABILIDAD CONSCIENTE.En tus manos tienes una hoja de ruta que te ayudará a desarrollar la amabilidad, contigo y con los demás, a través del kindfulness, un viaje transformador cuyos efectos son tan ilimitados como sorprendentes.En estas páginas profundizarás en los beneficios de ser amable, aprenderás a cuidar ...

    16,00 €

  • YO, POR MÍ
    KUBURIC, SARA
    UNA GUÍA INDISPENSABLE PARA REENCONTRARNOS CON NUESTRO VERDADERO SER Y TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.Si tienes la sensación de estar sumergido en una angustiosa sensación de soledad, desasosiego o insatisfacción por lo que tienes o por lo que haces, si te sientes atrapado en roles que no te representan o en relaciones que no te convienen, o te ves repitiendo patrones ...

    16,00 €

  • PUNTO PARA LOS LOCOS
    MARTIN, ANGEL
    El monólogo con el que Ángel Martín ha girado por Europa para reivindicar, en clave de humor, la importancia de la salud mental, ahora en una edición especial, en tapa dura, que incluye prólogo, dedicatoria y material inéditoCon la intención de que descubramos que lo único que nos diferencia no es si estamos o no estamos locos, sino a qué volumen suenan en nuestras cabezas las ...

    17,90 €

Otros libros del autor

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...

    17,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...

    19,00 €