CRECER HACIENDO CRECER

CRECER HACIENDO CRECER

MARCET, XAVIER

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L
Fecha de edición:
2021-11-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-18285-63-9
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la propia sociedad con un compromiso sincero. Crecemos cuando hacemos crecer a los demás. Crecer haciendo crecer recoge una selección de artículos de Xavier Marcet, una de las voces más influyentes en el mundo de la empresa, en su mayor parte publicados en La Vanguardia, que nos familiarizarán con los retos del management en la actualidad y servirán de inspiración a los lectores.

Artículos relacionados

  • SIETE PASOS HACIA LA SABIDURÍA
    ESGUEVA, MONICA
    La mayoría de las personas occidentales, al parecer, no se identifican con las prácticas espirituales tradicionales orientales, principalmente porque existe una desconexión entre los enfoques orientales tradicionales y la mentalidad y el entorno actual de la sociedad moderna. En Siete pasos hacia la sabiduría se analiza un camino hacia una vida más iluminada y plena y, con la i...

    16,00 €

  • EN DEFENSA DE LA FELICIDAD
    RICARD, MATTHIEU
    Tras el éxito de El monje y el filósofo, un auténtico tratado de la felicidad, Matthieu Ricard nos plantea esta vez cómo podemos mantener la felicidad, conservarla e incluso definirla.  En este libro, que mezcla pesimismo y burla, nos aporta la respuesta del budismo, una respuesta exigente pero tranquilizadora, optimista y accesible para todos. Dejar de buscar a toda costa la f...

    19,50 €

  • CARPE DIEM
    RIO, EMILIO DEL
    En un mundo donde las soluciones instantáneas pero inconsistentes están a la orden del día, los clásicos nos ofrecen respuestas profundas, atemporales y bien fundamentadas.¿Cómo encontrar la felicidad? ¿Cómo enfrentar el dolor y la incertidumbre? ¿Cómo asumir el cambio? ¿Cómo construir relaciones duraderas? ¿Qué valor tiene la amistad? ¿Cómo afrontar la muerte? ¿Cómo vivir con ...

    20,90 €

  • LA BAILARINA DE AUSCHWITZ
    EDITH EGER
    Una emocionante historia de superación sobre la capacidad del ser humano para sanar y vencer la adversidad.Edith tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de la familia a Auschwitz. Sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio a...

    8,95 €

  • AMAR SIN PERDER LA CABEZA
    BARATZ, TODD
    Una guía que te ayudará a romper con las ideas del amor romántico para construir relaciones más sanas y satisfactorias.Estamos atravesando una época en la cual el amor y las relaciones se han transformado en un caos y no tenemos mucha idea de cómo navegar estas aguas turbulentas del amor.En Amar sin enloquecer, Todd Baratz nos ayudará a no perder la cabeza cuando comenzamos una...

    16,00 €

  • SHOKUIKU
    KAWAGUCHI, KYOKO
    Un entretenido viaje culinario entre Japón y España, hacia una forma más consciente de alimentarnos en el día a día. Shokuiku es un término japonés que significa «educación alimentaria». Los niños nipones la aprenden en la escuela y también en sus casas. Esta educación temprana se convierte en una guía inconsciente para tomar decisiones alimentarias saludables en la edad adulta...

    21,95 €

Otros libros del autor

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...

    17,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...

    19,00 €