MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

PARA SOFISTICAR SIRVE CUALQUIERA

MARCET, XAVIER

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L
Fecha de edición:
2024-11-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-10243-79-8
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaEn stock
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
17,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. En este libro, Xavier Marcet nos da las claves para liderar con sentido común y, así, afrontar con éxito aquellos retos a los que toda empresa moderna debe enfrentarse. Sus reflexiones surgen del deseo de transformar las organizaciones, aportando nuevo valor a través del aprendizaje constante, la innovación y la creatividad, y sin descuidar el capital humano.

Artículos relacionados

  • YO, POR MÍ
    KUBURIC, SARA
    UNA GUÍA INDISPENSABLE PARA REENCONTRARNOS CON NUESTRO VERDADERO SER Y TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.Si tienes la sensación de estar sumergido en una angustiosa sensación de soledad, desasosiego o insatisfacción por lo que tienes o por lo que haces, si te sientes atrapado en roles que no te representan o en relaciones que no te convienen, o te ves repitiendo patrones ...

    16,00 €

  • LA HUELLA NARCISISTA
    FORTI, ANALIA
    Di adiós a las banderas rojas y a las relaciones tóxicas. Aprende a prevenir y logra escapar del abuso narcisista. Quien más, quien menos, a sabiendas o no, todos nos hemos topado en alguna ocasión con un narcisista. Y seguramente, más de una vez, mucho más de lo que querríamos reconocer, hemos sido víctimas de él. Nos hemos dejado llevar y de repente nos hemos visto atrapados ...

    20,90 €

  • CREA TU HOGAR SOSTENIBLE
    LAURA PEINADO
    Un libro muy práctico que te permitirá ser más sostenible en tu hogar. Después de leerlo, verás tu casa con otros ojosCada vez hablamos más de nuestro impacto ambiental y de los altos niveles de contaminación que está alcanzando el mundo del siglo xxi. Por lo general, pensamos que estos temas nos quedan grandes, que poco podemos hacer para remediarlos. Este libro llega para dem...

    17,90 €

  • JANE AUSTEN ENCICLOPEDIA ILUSTRADA
    VARIOS AUTORES
    Una fascinante enciclopedia ilustrada para descubrir el universo de la famosa novelista inglesa.Modesta lady de la nobleza rural, al igual que muchas de sus heroínas, Jane Austen podría haber convertido su vida en el tema de una de las novelas que escribió. Para entender las raíces de su inspiración y talento, este espléndido volumen aborda todos los aspectos de su biografía: -...

    39,50 €

  • PUNTO PARA LOS LOCOS
    MARTIN, ANGEL
    El monólogo con el que Ángel Martín ha girado por Europa para reivindicar, en clave de humor, la importancia de la salud mental, ahora en una edición especial, en tapa dura, que incluye prólogo, dedicatoria y material inéditoCon la intención de que descubramos que lo único que nos diferencia no es si estamos o no estamos locos, sino a qué volumen suenan en nuestras cabezas las ...

    17,90 €

  • KINDFULNESS
    MERLINO SACANELLES, ANA
    EXPERIMENTA EL PODER ILIMITADO Y TRANSFORMADOR DEL KINDFULNESS, LA AMABILIDAD CONSCIENTE.En tus manos tienes una hoja de ruta que te ayudará a desarrollar la amabilidad, contigo y con los demás, a través del kindfulness, un viaje transformador cuyos efectos son tan ilimitados como sorprendentes.En estas páginas profundizarás en los beneficios de ser amable, aprenderás a cuidar ...

    16,00 €

Otros libros del autor

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...

    18,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...

    19,00 €