DE EJECUTIVO A EMPRESARIO

DE EJECUTIVO A EMPRESARIO

ALONSO, CARLOS

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
2009-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-7978-908-4
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
16,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El autotrabajo se está convirtiendo en una fórmula cada vez más utilizada en el mundo laboral en el que vivimos. Cada día nacen proyectos en manos de personas que creen en una idea. Pero toda idea necesita de la suficiente técnica y conocimientos, además de recursos, para su desarrollo con garantías. En este libro el autor ha querido explicar sus propias vivencias y métodos tras haber trabajado en una multinacional y decidir crear su propia empresa. El mismo es una guía práctica que invita a emprender con buenos fundamentos y donde se explica, con un lenguaje sencillo, los aspectos trascendentes que rodean la decisión, conceptos, factores psicológicos por los que pasa el emprendedor, herramientas para una gestión eficaz, comunicación... lejos de los manuales convencionales. INDICE: Introducción. La creación de una empresa. Factores conceptuales para emprender. Activos con los que cuento. Aspectos psicológicos a tener en cuenta. Herramientas de gestión. La importancia de la comunicación. Metodología para crear una empresa. Conceptos para no pasar de moda. Diez reglas de oro. El entorno. Bibliografía. Webgrafía. Carlos Alonso debuta con este libro en su faceta literaria. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bellaterra (Barcelona) y formado en administración de empresas por el IESE, lleva veinte años dedicados a la Comunicación. Tras su paso por la multinacional, McCann-Erickson es, desde 1998, Socio Director de la Consultora de Marketing y Comunicación que el mismo fundó: C.A. Grupo de Comunicación. En su trabajo diario como consultor, autor de artículos y conferencias vive plenamente dedicado al asesoramiento y relanzamiento empresarial, labor por la que siente pasión.

Artículos relacionados

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...

    21,90 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...

    37,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...

    22,90 €

Otros libros del autor

  • MADEIRA
    ALONSO, CARLOS
    Una guía compacta con todo lo mejor de Madeira, y mucha información útil completamente actualizada para disfrutar de las islas. A través de Una mirada a Madeira, la guía ofrece una breve historia del país con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social, así como para aproximarse a su medio natural. En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propue...

    13,95 €

  • MADEIRA
    ALONSO, CARLOS
    UNA GU¡A COM£TIL COMPLETA TRAV‚S DEDEL PA¡S CONSOCIAL, AS¡EN EL APARTA MEJOR QUE OLOCALIDADES,VISITA A LASVISITAS A TR T‚RMINO A LY EN £LTIMOLOS LUGARESCLASIFICACI¢ A PIE, EN C LUGARES PROD¢NDE... ESCOMER Y BEBELA INFORMACIPOR £LTIMO,PRIMERA NECE DIRECCIO ...

    12,90 €

  • SÍNDROME DE LA ORUGA, EL
    ALONSO, CARLOS
    ¿Se puede pasar de tener una simple ocupación laboral a lograr la «felicidad profesional»? Carlos Alonso, todo un gurú en reinvención laboral, con varios libros y numerosas conferencias sobre tema a sus espaldas, nos explica en esta obra, a través de su propia experiencia, cómo romper con la insatisfacción de nuestro día a día, ordenar nuestros pensamientos y comenzar un nuevo ...

    13,95 €

  • CAMBIA EL GUION
    ALONSO, CARLOS
    Hay muchas personas que dicen estar "quemadas" en sus respectivos trabajos. Personas que esperan que pasen los días para que las cosas se les solucionen por sí solas. Claro que ese día nunca llega, porque si no ponemos remedio, las cosas suelen empeorar. Pero también es cierto que muchas de ellas no hacen nada porque no saben cómo afrontar sus dificultades. Piensan que el probl...

    15,00 €

  • MADEIRA
    ALONSO, CARLOS
    " Una guía compacta con todo lo mejor de Madeira, y mucha información útil completamente actualizada para disfrutar de las islas.A través de Una mirada a Madeira, la guía ofrece una breve historia del país con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social, así como para aproximarse a su medio natural.En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una p...

    9,90 €