DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

FERNANDEZ SONIA

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2011-01-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8356-054-9
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Acción empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo de Ángel Cabrera

Introducción

¡Qué pequeño es el mundo!
1. ¿Cómo empezó todo?
2. Las redes sociales
3. Factores que miden nuestra posición en la Red
4. Capital social
5. Dos grados
6. Conclusión: tu red social es capital

Networking o el arte de construir y mantener relaciones
1. El arte del networking
2. Diseña y ejecuta tu plan de acción
2.1. Diseña tu plan de acción
2.2. El plan es perfecto, ejecútalo
3. Conclusión: cultiva tu red social

¿Cómo aumentar y mejorar nuestra red social?
1. Organiza tu agenda
2. Participa activamente en asociaciones
3. Busca siempre nuevas oportunidades
4. Evita caer en tentaciones
5. Conclusión: haz networking eficiente

Nuevas formas de networking
1. Internet: un antes y un después
2. ¿Cómo me puedo dar a conocer en la Red?
3. ¿Cómo me puedo comunicar?
4. ¿Nos comunicamos?
5. Conclusión: usa las nuevas tecnologías

Redes sociales
1. ¿Qué es una red social?
2. ¿Por qué ahora?
3. ¿Qué valor añadido aportan?
4. Principales redes sociales

El futuro de las redes sociales
1. La Web social, un antes y un después
2. El futuro de las redes sociales hoy
3. Conclusión: aprende ahora y participa

Epílogo. Ahora te toca a ti

Notas

Glosario

Bibliografía

Índice onomástico

Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a pensar cómo estamos conectados con el resto de personas que nos rodean. Varias investigaciones en Estados Unidos habían analizado que el número máximo
de personas que podemos llegar a conocer o recordar rondaba las 150. Hoy en
día este dato nos parece ridículo.
Si eres un apasionado de las redes sociales seguro que tu número de contactos
es enorme y supera con creces el apunte anterior, pero ¿con cuántos de ellos mantienes una relación de valor? ¿Qué ventajas obtienes de pertenecer a ciertos grupos? ¿Sabes cuál es tu posicionamiento y cómo mejorarlo? ¿Qué
impacto tiene en tu negocio, empresa o actividad?
Dos grados: networking 3.0 es un completo mapa de las posibilidades que te
ofrecen las redes sociales y otras herramientas como los blogs narradas en primera persona por directivos de compañías como Xing o Tuenti, empresarios
activos en Twitter o emprendedores que basan su modelo de negocio en su
presencia en la Red.

Artículos relacionados

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...

    22,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...

    37,95 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...

    21,90 €