DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

FERNANDEZ SONIA

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2011-01-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8356-054-9
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Acción empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo de Ángel Cabrera

Introducción

¡Qué pequeño es el mundo!
1. ¿Cómo empezó todo?
2. Las redes sociales
3. Factores que miden nuestra posición en la Red
4. Capital social
5. Dos grados
6. Conclusión: tu red social es capital

Networking o el arte de construir y mantener relaciones
1. El arte del networking
2. Diseña y ejecuta tu plan de acción
2.1. Diseña tu plan de acción
2.2. El plan es perfecto, ejecútalo
3. Conclusión: cultiva tu red social

¿Cómo aumentar y mejorar nuestra red social?
1. Organiza tu agenda
2. Participa activamente en asociaciones
3. Busca siempre nuevas oportunidades
4. Evita caer en tentaciones
5. Conclusión: haz networking eficiente

Nuevas formas de networking
1. Internet: un antes y un después
2. ¿Cómo me puedo dar a conocer en la Red?
3. ¿Cómo me puedo comunicar?
4. ¿Nos comunicamos?
5. Conclusión: usa las nuevas tecnologías

Redes sociales
1. ¿Qué es una red social?
2. ¿Por qué ahora?
3. ¿Qué valor añadido aportan?
4. Principales redes sociales

El futuro de las redes sociales
1. La Web social, un antes y un después
2. El futuro de las redes sociales hoy
3. Conclusión: aprende ahora y participa

Epílogo. Ahora te toca a ti

Notas

Glosario

Bibliografía

Índice onomástico

Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a pensar cómo estamos conectados con el resto de personas que nos rodean. Varias investigaciones en Estados Unidos habían analizado que el número máximo
de personas que podemos llegar a conocer o recordar rondaba las 150. Hoy en
día este dato nos parece ridículo.
Si eres un apasionado de las redes sociales seguro que tu número de contactos
es enorme y supera con creces el apunte anterior, pero ¿con cuántos de ellos mantienes una relación de valor? ¿Qué ventajas obtienes de pertenecer a ciertos grupos? ¿Sabes cuál es tu posicionamiento y cómo mejorarlo? ¿Qué
impacto tiene en tu negocio, empresa o actividad?
Dos grados: networking 3.0 es un completo mapa de las posibilidades que te
ofrecen las redes sociales y otras herramientas como los blogs narradas en primera persona por directivos de compañías como Xing o Tuenti, empresarios
activos en Twitter o emprendedores que basan su modelo de negocio en su
presencia en la Red.

Artículos relacionados

  • APRENDIMIENTO
    HERNANDEZ HERNANDEZ, LUIS CARLOS
    La maestría no se enseña, se aprende a golpes de experiencia; y este libro es un espejo honesto que muestra ese camino Aprendimiento es una obra única, nacida de la experiencia real y del trabajo constante. Más que un manual, este libro es un mapa personal que combina humor, honestidad y reflexiones prácticas para acompañar a quienes desean adentrarse en el fascinante -y, a me...

    24,95 €

  • SI SALIERAS A VIVIR... (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    «Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno » Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfe...

    9,95 €

  • FOMO: NO TE LO ESTÁS PERDIENDO TODO
    J. MCGINNIS, PATRICK
    ¿A quién no le gustaría sentirse cómodo y confiado en sus decisiones? Combate la ansiedad de la mano de Patrick J.McGinnis Estás en casa un viernes por la noche mirando los stories de Instagram, listo para ir a la cama. Te aparecen fotos de una fiesta a la que te invitaron, pero a la que en su momento no te apetecía ir. Estabas seguro cuando dijiste que no, pero ahora no puedes...

    21,90 €

  • CLAVES DEL LIDERAZGO DE EXITO EN LA ERA DIGITAL
    ESCALES, XAVI
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intención primordial radica en desentrañar los complejos entramados de la transformación digital y los desafíos que plantea para el liderazgo y la gestión de personas en las empresas contemporáneas. Xavi Esca...

    16,00 €

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...

    29,85 €

  • EL TRABAJO: LA GRAN ESTAFA
    CARMEN MERINA
    Yo no soy mi trabajo: págame por lo que hago y déjame vivir. (@RayoMcQueer)La generación Zeta ha dejado de creer en el trabajo como un eje central en su vida y su relación con él es puramente instrumental: págame por lo que hago y déjame vivir. Esto mismo sostiene la autora, que en su libro narra las peripecias y vivencias al límite de una camarera explotada que busca sobrevivi...

    19,90 €