Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL / Colección : Acción empresarial

70 resultados

LID EDITORIAL EMPRESARIAL Eliminar filtro Quitar filtros
  • ECONOMIA PARA ANDAR POR CASA
    RGUEZ BRAUN - MACIAS - RGUEZ BURGOS - GLEZ VICENTE
    ¿Por qué sube la gasolina? ¿Son de fiar las empresas que nos ofrecen refinanciar nuestras deudas? ¿Cómo me afecta la reforma laboral? ¿Qué son los fondos de inversión? ¿A qué edad es recomendable hacer un plan de pensiones? Cada día desde que nos levantamos nos enfrentamos a un sinfín de cuestiones que tienen un trasfondo económico. Un afamado economista y tres reconocidos peri...

    19,90 €

  • GENESIS DEL CONSEJO
    NAVARRO, J.M. - TAPIES, RUBIO Y JOSEP
    ¿Cómo se toman las decisiones en una empresa? ¿Cuál se considera el primer día en el consejo de administración de una empresa? ¿Cuál debe ser la ratio entre consejeros ejecutivos y consejeros externos? ¿Qué se evalúa cuando se evalúa al consejo? Tan difícil como crear la vida en el universo es construir un buen consejo de administración en una empresa, y esto lo saben bien los ...

    19,90 €

  • 100 PREGUNTAS SOBRE LA REFORMA LABORAL
    SAGARDOY, IÑIGO
    Empleabilidad y estabilidad son las palabras que mejor definen la reciente reforma laboral aprobada en España y que, sin duda, marca un antes y un después en nuestro mercado de trabajo. Iñigo Sagardoy, junto a su equipo de expertos, explica de forma pormenorizada y a la vez divulgativa cómo afecta a la empresa y al trabajador esta profunda transformación.100 preguntas sobre la ...

    19,90 €

  • NEURO-MANAGEMENT
    HERREROS, CARLOS
    ¿Son compatibles conceptos como felicidad, motivación y participación en el desempeño de un trabajo? Si la respuesta es un sí rotundo, tanto por el bien de la empresa como de su capital humano, ¿por qué no es algo cotidiano en la organización? Carlos Herreros defiende que todo se debe a que aún no se ha producido el cambio de mentalidad necesario hacia una nueva manera de enten...

    19,90 €

  • PIERDE LA BANCA
    GONZÁLEZ, MIGUEL ÁNGEL
    Bankia y el reciente rescate a España han puesto al sector bancario en boca de todos, y no precisamente para bien. Desde el profundo conocimiento del negocio Miguel Ángel González va más allá de estos asuntos o de los ya muy conocidos errores asociados al sector inmobiliario, enumerando los fallos de gestión en los que han incurrido buena parte de nuestras entidades financieras...

    19,90 €

  • EL DESAFÍO DE LA FELICIDAD
    ÁLVAREZ DE MON, IGNACIO
    En este libro, Ignacio Álvarez de Mon explica por qué la felicidad es un edificio en permanente construcción y ofrece las claves que hacen que el proceso sea lo más satisfactorio posible, a partir de tres ideas básicas: la felicidad existe y podemos aspirar a ella; a menudo la hallamos en su búsqueda, y consiste más en cómo hacemos las cosas y cómo nos las tomamos que en las co...

    4,90 €

  • LA PREGUNTA DECISIVA 2.0
    REICHHELD, FRED / MARKEY, ROB
    Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, el Índice Neto de Promotores (NPS). Desde que el libro fue publicado por primera vez, la aplicación del sistema creado por Fred Reichheld ha transformado empresas de una gran variedad de industrias y sectores y ha cambiado las reglas del juego de la fidelización de client...

    19,90 €

  • ALINEAR PARA GANAR
    VAN RIEL, CEES B.M.
    La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía. Hoy, es imposible abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios de comunicación y reguladores, entre otros. Este libro explica todo lo necesario para alinear a los gru...

    19,90 €

  • SOLO A LOS BEBES LES GUSTA QUE LES CAMBIEN
    JOSE MANUEL GIL
    En un mundo en el que lo único estable es el cambio continuo, las organizaciones y las personas que las integran deben adaptarse a las nuevas realidades aprendiendo a gestionar el cambio. En este libro se estudian todas las claves que llevarán al cambio con éxito, desde la actitud de cada persona hasta el cambio en las organizaciones. Sea cual sea el tipo de organización o equi...

    19,90 €

  • ROMA, ESCUELA DE DIRECTIVOS
    FERNÁNDEZ AGUADO, FRANCISCO JAVIER
    La antigua Roma está cargada de hechos protagonizados grandes hombres, de cuya experiencia se pueden extraer numerosas lecciones, útiles para los profesionales, directivos y empresas actuales. A lo largo de 25 capítulos, Javier Fernández Aguado indaga en las experiencias de las legiones, Julio César, Aníbal, Escipión, Pirro, Cannas y otros muchos dirigentes para explicar de for...

    19,90 €

  • REINVENCIÓN DE OBAMA, LA
    DÍAZ-CARDIEL TORRES, JORGE
    Los dos primeros años de la presidencia de Obama fueron un paseo triunfal, en los que gozó de una popularidad excepcional y sacó adelante reformas revolucionarias, como la sanitaria y la financiera. Pero todo cambió tras las elecciones legislativas de noviembre de 2010 que ganaron los republicanos. Estados Unidos es hoy un país más conservador que nunca y Obama ha tenido adapta...

    19,90 €

  • ASUNTO: CONFIANZA Y COMPROMISO
    GASALLA, JOSE MARIA
    Mediante los correos electrónicos que el autor, en su condición de profesor y conferenciante, envía a una antigua alumna, hoy responsable del departamento de recursos humanos de una gran empresa, muestra qué técnicas de gestión de personas y de equipos deben implantarse en las organizaciones y empresas para un mejor funcionamiento, y cómo hacerlo mediante la documentación aport...

    19,90 €

  • TALENTO ESTA EN LA RED, EL
    DIAZ LLAIRO AMPARO
    Amparo Díaz-Llairó te enseña cómo aprovechar las redes sociales para atrapar el talento o encontrar un nuevo puesto de trabajo. ...

    19,90 €

  • PROTAGONISTA O ESPECTADOR
    CHIESA COSIMO- CHIESA CARLOTTA
    En estas páginas se proponen varias herramientas para transformar una situación difícil en una oportunidad de crecimiento y de mejora personal y profesional. A través de la historia de un brillante empleado que pierde su trabajo tras quince años de entrega a su empresa, se construyen las pautas para tomar el control de nuestra vida, aprender a gestionarla y a ser mejores profes...

    19,90 €

  • ANTICIPATE
    JOAN QUINTANA / CEFERÍ SOLER
    En el contexto actual, muchas empresas y organizaciones están haciendo o van a tener que hacer frente a procesos de cambio y transformación para los que deberán estar preparados. Este libro muestra cómo hacerlo de dos modos infalibles: con los consejos más útiles y con los ejemplos de seis organizaciones de distintos ámbitos que han afrontado el cambio con éxito, que se analiza...

    19,90 €

  • EL SENTIDO DE TRABAJAR
    ULRICH DAVE- ULDRICH WENDY
    Las personas que hallan un sentido a su trabajo son más competentes, comprometidas y entusiastas para contribuir a los objetivos de su empresa, lo que generará un mayor compromiso de los clientes y consumidores. En este libro se enseña cómo dotar de sentido y valor al trabajo y cómo crear los espacios laborales idóneos para que empresa y empleado salgan beneficiados, ilustrado ...

    19,90 €

  • CREA TU PROYECTO TUBE
    CUSA, ROGER
    ¿Cómo consiguió un fabricante de cepillos limpialenguas al borde de la bancarrota crear un imperio presente en 114 países? ¿Cómo una pequeña tienda de vinos pasó de facturar 4 a 45 millones de dólares en pocos meses convirtiendo a su fundador en uno de los expertos más influyentes del mundo?Detrás de estas y otras historias de éxito empresarial hay un secreto: el vídeo online y...

    19,90 €

  • GANA LA RESILIENCIA
    TURIENZO RUBEN - SALA PAU
    La resiliencia es, según nos dice la física, la capacidad de los cuerpos de recuperar su estado original tras sufrir una deformación. Este concepto ha ido ganando terreno en los últimos años y ahora es uno de los secretos del éxito personal y de cualquier organización.Superar las situaciones adversas saliendo fortalecido de ellas es la clave que se esconde en «Gana la resilienc...

    19,90 €

  • GESTION INDIVIDUALIZADA DE PERSONAS
    SMITH DAVID - M.CANTRELL SUSAN

    19,90 €

  • EL GRAN EQUIPO
    BERNABE IGNACIO
    A través del relato de ficción en primera persona de un director de Recursos Humanos, el lector se adentra en una organización empresarial y los conflictos a los que se enfrenta. Fácilmente identificables con la realidad laboral, los retos y soluciones descritos son propuestas de actuación para nuestro actual entorno empresarial.La obra sostiene que la alta competitividad está ...

    19,90 €

  • LA VENTA EN VERSO
    PUSZCZALO, PABL
    Pablo Puszczalo compone 150 versos urgentes para no dejar escapar las oportunidades comerciales que se presentan. ...

    19,90 €

  • CONSTRUIR COMUNIDAD
    MORENO MARIA - GIMENEZ FRANCIS
    Marià Moreno y Francisco Giménez Plano proponen a las organizaciones que aseguren su éxito futuro con un viaje hacia la esperanza basado en las personas. ...

    19,90 €

  • FAMILIA EMPRESARIA
    TAPIES , JOSEPH
    A nadie se le ocurre dar por hecho que el hijo de un gran violinista será también un virtuoso de este instrumento. En cambio, sí se da por sentado que los descendientes de un empresario heredarán el gen emprendedor y la capacidad de dirección del padre. Hay que tener claro que la propiedadpuede adquirirse y heredarse, pero que esto no conlleva la adquisición de la capacidad de ...

    19,90 €

  • DOS GRADOS: NETWORKING 3.0
    FERNANDEZ SONIA
    Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a pensar cómo estamos conectados con el resto de personas que nos rodean. Varias investigaciones en Estados Unidos habían analizado que el número máximode personas que podemos llegar a conocer o recordar rondaba las 150. Hoy endía este dato nos parece ridículo.Si eres un apasionado de las redes sociales seguro...

    19,90 €

  • LA RETRIBUCION DE DIRECTIVOS
    CERON MARIO
    Mario Cerón analiza cómo implantar sistemas equilibrados de retribucióny compensación de directivos desde la perspectiva económica, estratégica y de buen gobierno de las empresas. ...

    19,90 €

  • RETROALIMENTACION POSITIVA
    JAULA ISAAC - REIG ENRIQUE
    Isaac Jauli y Enrique Reig defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa y fluida de los participantes. ...

    19,90 €

  • CAMINO DE LA TRANSFORMACION
    CEREJIDO INMACULADA
    Inmaculada Cerejido aborda la tarea directiva como una evolución personal hacia el liderazgo de servicio para multiplicar la satisfacción y el éxito profesional. ...

    19,90 €

  • LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACION
    MOROSINI, PIERO
    Desvela las claves para desarrollar la imaginación y orientar el proceso creativo a los resultados empresariales y personales. ...

    19,90 €

  • AUTOCOACHING PARA DESPERTAR
    AMADOR, PEDRO
    "Autocoaching® para despertar" nos plantea todos los pasos necesarios que ayudan a tomar consciencia y nos permiten llevar a la acción todo aquello que nos plantemos. Apoyándose en la estupenda herramienta de La Rueda de la Vida y sus distintas sub-ruedas el lector descubre un viaje a su interior, en donde encontrará todas las claves que le harán disfrutar más de la vida. Autoc...

    19,90 €

  • LAS ONCE VERDADES DE LA COMUNICACION
    SALAS CARLOS
    Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empresarial. ...

    19,90 €


01 02 03