ECONOMIA DE LOS NO ECONOMISTAS

ECONOMIA DE LOS NO ECONOMISTAS

RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS

4,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2012-02-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-8356-523-0
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
4,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Utilizando ejemplos de muy diversa procedencia (obras de Shakespeare, Dickens o Platón, películas de Ford o Tarantino, casos extraídos de la actualidad política, económica o social y refutados tratados de economía) el libro ayuda al lector a comprender los flujos que rigen el mundo actual.

La obra está dividida en ocho capítulos que abordan los temas recurrentes del autor: cultura, economía, capitalismo, socialismo, liberalismo, estado del bienestar, América Latina, Europa, Europa, moral y religión.

Artículos relacionados

  • ALERTAS DE GESTION EMPRESARIAL PARA MEJORAR LOS RESULTADOS
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado? No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuanto antes, implantando un sistema de alertas empresariales que te ayudarán a prevenir y mejorar la gestión de tu empresa. En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de anticiparse a los desafíos ...

    22,95 €

  • ¡O RICO O NADA!
    AITOR ZARATE
    Haz que el dinero trabaje para ti y controla tu tiempoEn ¡O RICO O NADA!, Aitor Zárate comparte su historia de transformación personal y sus estrategias financieras para alcanzar el éxito. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un experto en finanzas, Zárate explora temas como el poder del trading, la gestión del tiempo y la toma de decisiones financieras audaces. Es...

    18,95 €

  • CÓMO INFLUIR EN LOS JEFES
    MURO VILLALÓN, FRANCISCO
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más de una ocasión!Si te pasa que tu jefe te encarga trabajos sin darte tiempo para terminar el anterior, te controla demasiado o, de lo contrario, demasiado poco, no te da toda la información o la formación necesaria para trabajar mejor, te exige mucho pero cuando le pides m...

    10,95 €

  • CAMINO DE LIBERTAD
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    El nuevo libro de Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía «Un argumento sólido a favor de un capitalismo progresista basado en la cooperación para el bien común».Kirkus La libertad es la idea que subyace a las sociedades occidentales, pero de un tiempo a esta parte su significado se ha desplazado: la libertad es la libertad de las empresas para contaminar, la de las grandes t...

    23,90 €

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    OLDFIELD, RICHARD
    Todo lo que debes saber para hacer fácil lo difícil en el mundo de las inversionesHay cosas que son complicadas y a la vez extremadamente fáciles: invertir es una de ellas. Desde fuera parece un mundo excitante pero inaccesible, con su jerga y sus vaivenes incomprensibles; desde dentro, en cambio, puede resultar un juego de niños. Y ahí es donde también podemos equivocarnos. Ri...

    20,95 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Una introducción accesible y exhaustiva a los fundamentos económicos desde la perspectiva de la escuela austriacaPrincipios de economía ofrece una visión general y clara de los conceptos fundamentales de la economía, lo que hace que sea ideal para estudiantes universitarios, economistas profesionales y el público general. Saifedean Ammous emplea el enfoque de la escuela austria...

    21,95 €

Otros libros del autor

  • PENSAMIENTO DE MILEI, EL
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Si hay una palabra que caracteriza el pensamiento y la acción política de Javier Milei, es la palabra liberal. El nuevo presidente de Argentina se identifica como liberal, y con variantes del liberalismo, autodenominándose también libertario, anarcocapitalista o minarquista. Algunos analistas lo califican de paleolibertario o populista liberal. Milei tiene rasgos que lo podrían...

    22,95 €

  • LA CULTURA DE LA LIBERTAD
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Este nuevo libro de Carlos Rodríguez Braun defiende la cultura de la libertad desde los conocimientos científicos hasta las tradiciones, usando como base el juicio crítico, las artes, los valores, las costumbres y los modos de vida. Desde este nuevo enfoque el autor realiza un análisis sobre el liberalismo que va más allá de lo meramente económico, y nos ofrece una visión 360º ...

    22,95 €

  • ESTADO CONTRA MERCADO
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    El Estado ha crecido excesivamente a expensas del mercado, usurpando derechos y libertades de los ciudadanos, más allá no solo de lo económicamente conveniente, sino también de lo políticamente lícito y lo moralmente admisible. Este libro no analiza al agresivo Estado comunista, sino el benévolo Estado democrático, que no comporta la aniquilación del mercado, sino que lo admite...

    12,48 €

  • PANFLETOS LIBERALES V
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS

    24,95 €

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    George Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestrosderechos y libertades anhelan expropiar también nuestro lenguaje. Lacorrección política, versión posmoderna del totalitarismo, es,efectivamente, lo más parecido que hemos visto al siniestro Ministerio de la Verdad que imaginó en 1984. Ya no es el pueblo el que decidequé pensar y qué decir, sino que una élite i...

    19,90 €

  • PANFLETOS LIBERALES II
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS

    19,90 €