EL PODER DE LA PASION

EL PODER DE LA PASION

GARCIA BELARMIN

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2015-09-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8356-263-5
Páginas:
207
Encuadernación:
Otros
Colección:
LID

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasionante. Así nos la presenta Belarmino García, quien fuera director general y consejero delegado del nuevo operador, y protagonista de aquella andadura empresarial desde su fundación hasta su adquisición por parte de una multinacional.
En sólo once meses Amena logró algo más de un millón de clientes. ¿Cómo fue posible un éxito así? Hubo dos factores fundamentales: la empresa inició su andadura en 1999, coincidiendo con la explosión del mercado español de telefonía, y la gestión de la compañía se llevó a cabo teniendo siempre en cuenta los valores que sus mismos trabajadores se habían dado desde el primer día.
El autor de estas páginas confiesa que la gestión de su gente fue su principal objetivo, el asunto al que más horas dedicaba la dirección. De esta manera lograba una implicación personal de todos sus trabajadores en un triunfo de la empresa que consideraban propio.

Artículos relacionados

  • SI SALIERAS A VIVIR... (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    «Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno » Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfe...

    9,95 €

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...

    29,85 €

  • CLAVES DEL LIDERAZGO DE EXITO EN LA ERA DIGITAL
    ESCALES, XAVI
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intención primordial radica en desentrañar los complejos entramados de la transformación digital y los desafíos que plantea para el liderazgo y la gestión de personas en las empresas contemporáneas. Xavi Esca...

    16,00 €

  • CUENTA CONTIGO (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    Patricia Ramírez nos ofrece 20 propuestas para dejar de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior. «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y ...

    7,95 €

  • EXCEL PARA EL ANÁLISIS DE DATOS
    MAYO, FERNANDO
    En el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la inteligencia artificial y la inteligencia empresarial parecen marcar el compás, Excel sigue reinando como la herramienta más utilizada. En este libro se desentraña el porqué de esta preponderancia, se profundiza en sus ventajas y limitaciones, y se explica el modo en que se ha erigido como el aliado omnipresente en las tareas...

    29,95 €

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    SALVADOR BOICHENCO, NESTOR
    Las claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no superan los 1000 días Después de cuatro décadas dedicado a la creación de pymes, el empresario Néstor Salvador ha identificado los errores habituales que llevan a que más de la mitad de ellas se derrumben sin piedad. Frente a quienes plantean el emprendimiento como una aventu...

    18,95 €