GRAN LIBRO AUTOCAD 2010

GRAN LIBRO AUTOCAD 2010

AA.VV

32,00 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Fecha de edición:
2010-01-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-267-1629-3
Colección:
GENERICA MARCOMBO

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
32,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En este libro, dedicado a AutoCAD 2010, se estudia en profundidad esta aplicación, en la actualidad una de las más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. La enorme potencialidad y versatilidad del programa lo han convertido, sin lugar a dudas, en el líder indiscutible del diseño técnico asistido por ordenador.
Cada aspecto importante del programa es tratado en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el máximo provecho de sus horas de dedicación. Los nuevos comandos de la versión 2010 de AutoCAD se analizan de manera detallada para que pueda incorporarlas a las ya existentes en versiones anteriores. Así, entre otras novedades, se presenta el menú de la aplicación, en el cual se agrupan todos aquellos comandos dedicados a la creación, la apertura, la impresión y la exportación de dibujos. La pestaña Dibujo paramétrico, incluida sólo en el espacio de trabajo Dibujo 2D y anotación, incluye todos los comandos destinados a este tipo de dibujo, que

Artículos relacionados

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...

    22,00 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZÁLEZ PÉREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...

    28,80 €

  • ¿POR QUE? LA FINALIDAD DEL UNIVERSO
    GOFF, PHILIP
    «Se necesita una especie de descaro cósmico para anunciar que tu libro va a explicar el propósito del universo, y eso me predispuso a su favor incluso antes de empezar a leerlo. Pero lo que más disfruté fue el enfoque sereno y sensato del autor a esa pregunta fundamental: ¿por qué?» -Philip Pullman ...

    23,00 €

  • UNA PELÍCULA DE MINECRAFT. LA NOVELA
    AB, MOJANG
    Esta novela cuenta la emocionante historia de Una película de Minecraft, basada en el videojuego más vendido de todos los tiempos.¡Bienvenido al mundo de Minecraft, donde la creatividad no solo te ayuda a crear, sino que es esencial para la supervivencia! Cuatro inadaptados, Garrett Garrison «el Basurero», Henry, Natalie y Dawn, son arrastrados hasta un misterioso portal hacia ...

    15,90 €

  • «CABALLEROS, ESTO NO ES UNA CASA DE BAÑOS»
    VON WALLWITZ, GEORG
    David Hilbert fue un adelantado a su tiempo capaz de reconocer el valor de Emmy Noether, madre del álgebra abstracta, hacerlo valer frente a sus condescendientes compañeros universitarios y desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de la ciencia moderna. En su persona convergen casi todos los proyectos de investigación que, de la mano de figuras como Einstein, Bohr, Heis...

    22,00 €

  • UNITY 3D 2ED
    LIDON, MARC
    ¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar? Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al a...

    38,50 €