GRAN LIBRO DE LOS HOMBRES, LOS

GRAN LIBRO DE LOS HOMBRES, LOS

MCKAY, BRETT Y KATE

22,50 €
IVA incluido
Editorial:
CIUDADELA LIBROS
Fecha de edición:
2010-10-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-96836-73-0
Páginas:
312
Encuadernación:
Otros
Colección:
ENSAYO

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
22,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿David Beckham o Gregory Peck? ¿Vuelve el hombre clásico y masculino? Si usted cree que beber cerveza con los amigos viendo el futbol en el bar lo que distingue a los auténticos hombres, definitivamente está fuera de onda. Nada tiene que ver el ser un "machote" con lo auténticamente "masculino".

Desde las elementales reglas del gentleman, hasta preparar una intervención en público, pasando por las cuatro maneras de encender fuego sin cerillas, este libro contiene una gran cantidad de información verdaderamente trascendental. Sin olvidar, en ningún momento, el sentido del humor, los autores invitan a todos los hombres a disfrutar, sin vergüenza ni temor a ser tachados de "cursis o anticuados", de los valores y códigos que los identifican por medio de un lenguaje y unas actitudes comunes.

"El propósito de este libro pasa por animar a las nuevas generaciones de hombres a continuar con el legado interrumpido de la caballerosidad de sus mayores. Hoy son muchas las personas que argumentan que debemos redefinir la masculinidad para el siglo XXI. (...) Nosotros creemos
-y lo argumentamos- que no hace ninguna falta redefinir la masculinidad.
Lo único que necesita la masculinidad es ser redescubierta."
De la Introducción a El Gran Libro de los Hombres

Artículos relacionados

  • YO, POR MÍ
    KUBURIC, SARA
    UNA GUÍA INDISPENSABLE PARA REENCONTRARNOS CON NUESTRO VERDADERO SER Y TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.Si tienes la sensación de estar sumergido en una angustiosa sensación de soledad, desasosiego o insatisfacción por lo que tienes o por lo que haces, si te sientes atrapado en roles que no te representan o en relaciones que no te convienen, o te ves repitiendo patrones ...

    16,00 €

  • KINDFULNESS
    MERLINO SACANELLES, ANA
    EXPERIMENTA EL PODER ILIMITADO Y TRANSFORMADOR DEL KINDFULNESS, LA AMABILIDAD CONSCIENTE.En tus manos tienes una hoja de ruta que te ayudará a desarrollar la amabilidad, contigo y con los demás, a través del kindfulness, un viaje transformador cuyos efectos son tan ilimitados como sorprendentes.En estas páginas profundizarás en los beneficios de ser amable, aprenderás a cuidar ...

    16,00 €

  • PUNTO PARA LOS LOCOS
    MARTIN, ANGEL
    El monólogo con el que Ángel Martín ha girado por Europa para reivindicar, en clave de humor, la importancia de la salud mental, ahora en una edición especial, en tapa dura, que incluye prólogo, dedicatoria y material inéditoCon la intención de que descubramos que lo único que nos diferencia no es si estamos o no estamos locos, sino a qué volumen suenan en nuestras cabezas las ...

    17,90 €

  • LA HUELLA NARCISISTA
    FORTI, ANALIA
    Di adiós a las banderas rojas y a las relaciones tóxicas. Aprende a prevenir y logra escapar del abuso narcisista. Quien más, quien menos, a sabiendas o no, todos nos hemos topado en alguna ocasión con un narcisista. Y seguramente, más de una vez, mucho más de lo que querríamos reconocer, hemos sido víctimas de él. Nos hemos dejado llevar y de repente nos hemos visto atrapados ...

    20,90 €

  • JANE AUSTEN ENCICLOPEDIA ILUSTRADA
    VARIOS AUTORES
    Una fascinante enciclopedia ilustrada para descubrir el universo de la famosa novelista inglesa.Modesta lady de la nobleza rural, al igual que muchas de sus heroínas, Jane Austen podría haber convertido su vida en el tema de una de las novelas que escribió. Para entender las raíces de su inspiración y talento, este espléndido volumen aborda todos los aspectos de su biografía: -...

    39,50 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...

    17,00 €