JEFES,CLIENTES,COLABORADORES

JEFES,CLIENTES,COLABORADORES

CARLOS ROSER

17,88 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2003-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-96169-02-9
Páginas:
150
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PUNTO DE ENCUENTRO

Disponibilidad:

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17,88 €
IVA incluido
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CAPÍTULO 1: Lo Bueno de lo Malo. ¿Es lo malo tan malo como parece? Lo positivo y lo negativo viajan juntos. Los problemas como materia prima del éxito.





CAPÍTULO 2: Lo Malo de lo Bueno. El socio ideal. Un abogado de éxito. Los libros de autoayuda, ¿ayudan?





CAPÍTULO 3: El Equilibrio. Una manera de enfocar la competencia. El verdadero secreto de la inteligencia emocional. No se fíe de los "tramposos".





CAPÍTULO 4: De la Cultura de la Queja a la del Agradecimiento. El equilibrio y la gratitud. ¿Cómo sentir la gratitud cuando las cosas van rematadamente mal? ¿El tiempo cura el sufrimiento de los grandes problemas de la vida?





CAPÍTULO 5: Jerarquía de Valores. Siete valores. ¿Por qué se puede ganar hasta en la peor circunstancia?. Todos somos todo.





CAPÍTULO 6: ¿Qué nos Falta? La alquimia mental. Una nueva perspectiva a la hora de resolver los problemas humanos.





CAPÍTULO 7: El Éxito a Diferentes Niveles. La Ley de Peter. La destrucción constructiva. Aunque no quiera.

"Jefes, clientes, colaboradores, pareja... Cómo obtener éxito aunque no quiera" rompe esquemas.



Su contenido define la raíz de los conflictos dentro y fuera de la empresa, muestra las falsas soluciones que no solucionan nada, y aporta unas herramientas revolucionarias para utilizar en cualquier tipo de problemática humana.



Muestra una visión desconocida sobre el éxito y mejora de las relaciones personales, y está escrito en un contexto práctico a través de la narración de casos reales.



Atrévase a leerlo. Lamentará no haber conocido antes el mensaje del libro. Y comprobará cómo una percepción distinta de la realidad le lleva a una nueva situación profesional y personal.

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