LA APERTURA DE UN HOSPITAL

LA APERTURA DE UN HOSPITAL

AYUSO MURILLO, D. Y GRANDE SELLERA, R.F.

38,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
2012-10-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-9969-105-3
Páginas:
408
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
38,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La Apertura de un Hospital es una experiencia apasionante, que profesionalmente es un reto haber vivido o tener la oportunidad de vivirla. En este texto desde la experiencia delos distintos autores en la apertura de Hospitales como la Fundación Hospital Verín, Fundación Hospital Alcorcón, Hospital de Fuenlabrada, Hospital Infanta Elena, Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda y Hospital Universitario Son Espases, se intenta aportar información relevante a tener en cuenta en la apertura de un hospital, tanto desde la planificación y organización, la gestión de recursos materiales, la gestión de recursos humanos, los nuevos modelos de gestión, cómo realizar un traslado de hospital o la implantaci¢n de tecnologías de la información en un centro de nueva apertura. ÍNDICE RESUMIDO: El proyecto de gestión en la apertura de un hospital. La construcción de un espacio hospitalario. Logística hospitalaria. Estrategias en la subcontratación de servicios no asistenciales. Externalización de servicios. El modelo iniciativa de financiación privada. Estrategias para el traslado de un hospital a un centro de nueva creación. Selección de personal. Desarrollo de personas en la organización. Implantación de sistemas de información. Implantación del  área asistencial. La seguridad integral en los centros hospitalarios

Artículos relacionados

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...

    21,90 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...

    37,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...

    22,90 €