LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

TUÑEZ LOPEZ, MIGUEL

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
Comunicación Social Ediciones
Fecha de edición:
2012-02-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-92860-93-7
Páginas:
218
Encuadernación:
Otros
Colección:
Periodística

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
25,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

null

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto:
?Modelos de organización.
?Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa.
?El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones.
?Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom).
?Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes.
?Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca.
?Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying.
?Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento.
?Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación.
?Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis.

Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas.
El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Artículos relacionados

  • PERO AUN ASÍ
    MORENO, MARIA
    Pero aun así reúne una década de intervenciones críticas dispersas, publicadas en distintos medios, y las ponencias, discursos y presentaciones de libros leídas en voz alta tiempo atrás. «Somos muchos los que consideramos a María Moreno la mejor cronista argentina de todos los tiempos y una de las voces documentales más lúcidas de la lengua, entre otras hipérboles razonables». ...

    20,90 €

  • SOLDADOS JUDÍOS EN EL EJERCITO ROMANO
    GONZALEZ SALINERO, RAUL
    La pluralidad de expresiones religiosas dentro del judaísmo antiguo con anterioridad a la época en que se impuso la corriente rabínica desautoriza la suposición de que algunas costumbres y preceptos religiosos (especialmente el sabbat) impedirían la incorporación de los judíos al ejército romano salvo que renunciasen a su cultura ancestral. La exención militar concedida ocasion...

    34,00 €

  • APRENDIENDO A VIVIR
    LISPECTOR, CLARICE
    Aprendiendo a vivir es una selección de las crónicas de Clarice Lispector publicadas en el Jornal do Brasil entre septiembre de 1967 y diciembre de 1973, dispuestas en orden cronológico y casi siempre referidas a ella misma; por lo tanto, conforman una suerte de autobiografía. La voz que encontramos aquí es la del ama de casa que se enfrenta a los problemas domésticos: el presu...

    19,95 €

  • ESCALERA INTERIOR
    GRANDES, ALMUDENA
    El libro que faltaba de Almudena Grandes. Las historias y las escenas cotidianas que resumen el mundo de una escritora irrepetible.Escalera interior es el murmullo de los patios de luces que recogen olores de guisos, ruidos de cacharros y cucharones, risas, confidencias susurradas a media voz, buenos días y buenas noches que se intercambian en el rellano; es el murmullo que rec...

    21,90 €

  • UNA INTRUSA EN LA PRENSA
    POLO, IRENE / SALGADO, FRANCESC
    Este primer volumen presenta setenta y siete artículos publicados por Irene Polo en sus primeros años como periodista, una docena aparecidos en la prensa cinematográfica, en la que apenas pudo firmar sus textos, y la mayor parte en un diario liberal y decimonónico, Las Noticias, en el que fue la única mujer y la única reportera. Fascinada por su profesión y por la ciudad, Polo ...

    23,90 €

  • TERTULIAS NOCTURNAS
    CLARÓS, PEDRO
    CONVERSACIONES SIN CENSURA CON LOS MÁS BRILLANTES REPRESENTANTES DE NUESTRA SOCIEDAD.Pedro Clarós goza de la fortuna de tener amigos a su altura, la de su trayectoria como médico y cooperante solidario y tiene, también, la curiosidad y la iniciativa como para querer saber siempre más. Ahora, movido por el afán de saber y profundizar, ha reunido a sus mejores amigos, todos ellos...

    24,90 €

Otros libros del autor