LAS ONCE VERDADES DE LA COMUNICACION

LAS ONCE VERDADES DE LA COMUNICACION

SALAS CARLOS

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2010-05-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-8356-138-6
Páginas:
221
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Acción empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo de José Manuel Velasco

Esta es la idea

Saca todo el jugo a tu tarjeta
1. ¿Cómo diseñarlas?
2. ¿Dónde usarlas?
3. ¿Cómo usarlas?
4. En braille, descuentos, oportunidades

Descubre los secretos de tu correo electrónico
1. La cortesía
2. Gramática y ortografía

No aburras a los demás con tus presentaciones
1. En el principio fue la idea
2. Fondo, color, letras
3. Y de repente, bang
4. ¿Texto solo? Ni pensarlo
5. Juega con los tamaños y las familias de letras
6. Que se hagan preguntas
7. Los efectos especiales, para Hollywod
8. Cifras, cuadros, tartas... las justas
9. Piensa en imágenes
10. Cuida tus notas
11. Erratas, no
12. Atrévete
13. Da un repaso final
14. Compra un dispositivo para pasar las diapositivas

Aprende los trucos para hablar en público
1. Reglas básicas
2. ¿Por qué nos cuesta tanto?
3. El lenguaje no verbal

Escribe con imágenes
1. Organización
2. Artículos de opinión
3. Cartas a los accionistas
4. Imágenes para imaginar mejor
5. Eliminar archisílabos
6. Cambiar sustantivos por verbos
7. Suprimir ideas obvias
8. Informes
9. Adios a los conectores
10. Romper las frases
11. Emplear metáforas
12. Introducir símiles
13. Intercalar puntos
14. La voz, cómo se cuenta

Aprovecha Internet y las redes sociales
1. El diseño de tu página Web
2. Los blogs, diarios personales digitales
3. Facebook y otras redes sociales
4. Twitter, el pájaro que voló más alto

Desarrolla todo el poder de tu empatía

Aprende técnicas para seducir a un periodista
1. Lecciones de seducción
2. Psicología del periodista
3. ¿Off the record?
4. Qué hacer en una entrevista en vivo

No te ocultes en tiempos de crisis
1. Derecho de rectificación
2. Los jefes en los momentos duros

Cuida tu imagen por encima de todas las cosas
1. ¿Y qué tal una sonrisa?
2. No olvides los detalles
3. En el fondo sólo es un taco
4. Los envoltorios son importantes
5. El aseo personal y la belleza
6. Ese móvil que suena

Aprende a comunicarte contigo mismo

Notas

Bibliografía

Información práctica

Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empresarial.

Artículos relacionados

  • ESCALERA INTERIOR
    GRANDES, ALMUDENA
    El libro que faltaba de Almudena Grandes. Las historias y las escenas cotidianas que resumen el mundo de una escritora irrepetible.Escalera interior es el murmullo de los patios de luces que recogen olores de guisos, ruidos de cacharros y cucharones, risas, confidencias susurradas a media voz, buenos días y buenas noches que se intercambian en el rellano; es el murmullo que rec...

    21,90 €

  • UNA INTRUSA EN LA PRENSA
    POLO, IRENE / SALGADO, FRANCESC
    Este primer volumen presenta setenta y siete artículos publicados por Irene Polo en sus primeros años como periodista, una docena aparecidos en la prensa cinematográfica, en la que apenas pudo firmar sus textos, y la mayor parte en un diario liberal y decimonónico, Las Noticias, en el que fue la única mujer y la única reportera. Fascinada por su profesión y por la ciudad, Polo ...

    23,90 €

  • EL PODER DE LA MENTIRA
    JULIBERT, JOAN
    En una época en la que los bulos y las "fake news" parecen haber colonizado las redes sociales hasta el punto de llegar a condicionar el debate público, parece más claro que nunca que estas mentiras que nos rodean no brotan de la nada como algo casual. La distorsión de la realidad, hasta el punto de generar la sensación generalizada de que nada es ya confiable, conecta de maner...

    19,90 €

  • LA COMUNICACIÓN EN EL DIVÁN
    CARRERA, PILAR
    Los medios de comunicación, con Internet a la cabeza, han ido ampliando su área de influencia y homogeneizando de manera drástica los relatos a través de los que dotamos de sentido al mundo, más allá de la esfera estrictamente mediática. Este fenómeno de contagio se extiende a territorios diversos, desde lo privado y lo íntimo a lo político, lo cultural o lo artístico, en forma...

    16,50 €

  • DONDE HABITA LA MEMORIA
    GARCÍA BARBEITO, ANTONIO
    La memoria nos lleva a los lugares donde la vida se hizo eterna: los senderos de la niñez, los rostros amados y cada rincón que guarda nuestra esencia. «Tener este compendio de textos dedicados a Aznalcázar supone atesorar parte de nuestra historia, no como lo haría un historiador, sino como lo hacían nuestros padres o abuelos: contándonos sus memorias en las largas tardes del...

    19,95 €

  • VÍSPERAS DE BEHEMOTH
    MARTÍN MARTÍN, SEBASTIÁN
    En una carta enviada al dictador Francisco Franco en septiembre de 1945, Ramón Serrano Suñer sostenía que, antes del final de la Segunda Guerra, «las tres formas políticas genéricas de nuestro tiempo eran: democracia liberal, fascismo o comunismo»; y que ante aquella disyuntiva, la decantación totalitaria española fue la más conveniente. Desde aquel entonces, el momento polític...

    45,00 €