LAS ONCE VERDADES DE LA COMUNICACION

LAS ONCE VERDADES DE LA COMUNICACION

SALAS CARLOS

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2010-05-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-8356-138-6
Páginas:
221
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Acción empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo de José Manuel Velasco

Esta es la idea

Saca todo el jugo a tu tarjeta
1. ¿Cómo diseñarlas?
2. ¿Dónde usarlas?
3. ¿Cómo usarlas?
4. En braille, descuentos, oportunidades

Descubre los secretos de tu correo electrónico
1. La cortesía
2. Gramática y ortografía

No aburras a los demás con tus presentaciones
1. En el principio fue la idea
2. Fondo, color, letras
3. Y de repente, bang
4. ¿Texto solo? Ni pensarlo
5. Juega con los tamaños y las familias de letras
6. Que se hagan preguntas
7. Los efectos especiales, para Hollywod
8. Cifras, cuadros, tartas... las justas
9. Piensa en imágenes
10. Cuida tus notas
11. Erratas, no
12. Atrévete
13. Da un repaso final
14. Compra un dispositivo para pasar las diapositivas

Aprende los trucos para hablar en público
1. Reglas básicas
2. ¿Por qué nos cuesta tanto?
3. El lenguaje no verbal

Escribe con imágenes
1. Organización
2. Artículos de opinión
3. Cartas a los accionistas
4. Imágenes para imaginar mejor
5. Eliminar archisílabos
6. Cambiar sustantivos por verbos
7. Suprimir ideas obvias
8. Informes
9. Adios a los conectores
10. Romper las frases
11. Emplear metáforas
12. Introducir símiles
13. Intercalar puntos
14. La voz, cómo se cuenta

Aprovecha Internet y las redes sociales
1. El diseño de tu página Web
2. Los blogs, diarios personales digitales
3. Facebook y otras redes sociales
4. Twitter, el pájaro que voló más alto

Desarrolla todo el poder de tu empatía

Aprende técnicas para seducir a un periodista
1. Lecciones de seducción
2. Psicología del periodista
3. ¿Off the record?
4. Qué hacer en una entrevista en vivo

No te ocultes en tiempos de crisis
1. Derecho de rectificación
2. Los jefes en los momentos duros

Cuida tu imagen por encima de todas las cosas
1. ¿Y qué tal una sonrisa?
2. No olvides los detalles
3. En el fondo sólo es un taco
4. Los envoltorios son importantes
5. El aseo personal y la belleza
6. Ese móvil que suena

Aprende a comunicarte contigo mismo

Notas

Bibliografía

Información práctica

Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empresarial.

Artículos relacionados

  • ANDALUCÍA SUBLIME
    VENEGAS CARO DE LA BARRERA, JOSÉ LUIS
    Desde principios del siglo XIX, la imagen cultural de Andalucía ha sido clave en la configuración de la identidad nacional española. Considerada un crisol de autenticidad y exotismo, esta región ha sido capaz de representar tanto a España en su conjunto como sus vestigios más arcaicos y tradicionales, inmunes a cualquier intento de modernización. Este estudio examina esta compl...

    29,00 €

  • DIARIO DE UN PERIODISTA DEPORTIVO
    MIGUEL QUINTANA ALARCON
    La figura más respetada de la nueva hornada de periodistas deportivos repasa su trayectoria y hace un diagnóstico honesto de su profesiónEntre las nuevas voces del periodismo deportivo de nuestro país brilla con luz propia Miguel Quintana. Su mirada inteligente y su integridad profesional son aire fresco en un gremio a menudo contaminado por el periodismo de bufanda y la pleite...

    19,95 €

  • CAYETANA. DUQUESA DE ALBA
    POLO ALONSO, ANA
    Durante muchos años, Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, quedó sepultada bajo demasiados estereotipos que no hacían justicia a un personaje fascinante. Este libro rescata a la mujer y al icono que marcó una época, se convirtió en una de las personas más famosas y admiradas del mundo y contribuyó, como pocas, a abrir España a la modernidad. Ella fue el mejor exponente d...

    23,90 €

  • EL FIN DE LA MEGAMÁQUINA
    SCHEIDLER, FABIAN
    El fin de la megamáquina saca a la luz las raíces de las fuerzas destructivas que amenazan el futuro de la humanidad en la actualidad. Mientras que la primera parte nos lleva a los orígenes mismos del poder económico, militar e ideológico hace 5.000 años, la segunda parte recorre la formación y expansión del sistema-mundo moderno a lo largo de los últimos 500 años. Desmanteland...

    23,00 €

  • IZQUIERDA CANÍBAL Y DERECHA VÁNDALA
    DENEAULT, ALAIN
    En este ensayo, el filósofo Alain Deneault -autor del celebrado Mediocracia- reflexiona sobre los vicios congénitos de las macrocategorías políticas conocidas como izquierdas y derechas. ¿Por qué, en todas las latitudes y desde siempre, los partidos progresistas tienen una innata vocación por la autodestrucción y los conflictos intestinos? ¿Y por qué los partidos de derecha coq...

    20,90 €

  • CONTRA LOS PARTIDOS POLÍTICOS
    WEIL, SIMONE
    Los dos textos que componen este volumen no llegaron a publicarse en vida de su autora, pero en ellos la apasionada lucidez de Simone Weil se manifiesta en todo su esplendor. Si el primero, Apuntes sobre la supresión general de los partidos políticos, desnuda la perversa naturaleza de estos en una defensa radical de la libertad de pensamiento, el segundo, Reflexiones sobre la r...

    10,90 €