LLAMADA EN FRIO,LA

LLAMADA EN FRIO,LA

FC

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2005-09-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-96169-62-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Capítulo 1. Teléfono y empresa





? El teléfono como instrumento al servicio de la empresa


? Características especiales del uso del teléfono








Capítulo 2. Proceso a seguir en las llamadas en frío





? La importancia de los programas para las llamadas en frío


? Las fases del proceso para el diseño de los programas para llamadas en frío








Capítulo 3. Estrategia. Actividades previas para las llamadas





? Estrategia antes de llamar


? Búsqueda y selección de clientes


? Creación de guiones sobre el producto


? Habilidades para la comunicación telefónica








Capítulo 4. Táctica. Actividades durante las llamadas





? La técnica para la llamada en frío


? La toma de contacto


? Desarrollo de la conversación


? Cómo superar los filtros

¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?





A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para sus organizaciones.





Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los "actores" de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc.





Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizados en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío.

Artículos relacionados

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El manual con el que millones de personas han emprendido el camino hacia la libertad financiera.«Una verdadera mina de oro para ganar dinero.» Steve Forbes El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad ¡financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco...

    13,95 €

  • ALERTAS DE GESTION EMPRESARIAL PARA MEJORAR LOS RESULTADOS
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado? No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuanto antes, implantando un sistema de alertas empresariales que te ayudarán a prevenir y mejorar la gestión de tu empresa. En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de anticiparse a los desafíos ...

    22,95 €

  • ¡O RICO O NADA!
    AITOR ZARATE
    Haz que el dinero trabaje para ti y controla tu tiempoEn ¡O RICO O NADA!, Aitor Zárate comparte su historia de transformación personal y sus estrategias financieras para alcanzar el éxito. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un experto en finanzas, Zárate explora temas como el poder del trading, la gestión del tiempo y la toma de decisiones financieras audaces. Es...

    18,95 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Una introducción accesible y exhaustiva a los fundamentos económicos desde la perspectiva de la escuela austriacaPrincipios de economía ofrece una visión general y clara de los conceptos fundamentales de la economía, lo que hace que sea ideal para estudiantes universitarios, economistas profesionales y el público general. Saifedean Ammous emplea el enfoque de la escuela austria...

    21,95 €

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    OLDFIELD, RICHARD
    Todo lo que debes saber para hacer fácil lo difícil en el mundo de las inversionesHay cosas que son complicadas y a la vez extremadamente fáciles: invertir es una de ellas. Desde fuera parece un mundo excitante pero inaccesible, con su jerga y sus vaivenes incomprensibles; desde dentro, en cambio, puede resultar un juego de niños. Y ahí es donde también podemos equivocarnos. Ri...

    20,95 €

  • CAMINO DE LIBERTAD
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    El nuevo libro de Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía «Un argumento sólido a favor de un capitalismo progresista basado en la cooperación para el bien común».Kirkus La libertad es la idea que subyace a las sociedades occidentales, pero de un tiempo a esta parte su significado se ha desplazado: la libertad es la libertad de las empresas para contaminar, la de las grandes t...

    23,90 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE IMPAGADOS 2ED
    FC
    La presente obra tiene como finalidad principal servir de ayuda a la pequeña y mediana empresa en la toma de decisiones relativa a la concesión de créditos a sus clientes.Su pretensión es la de contribuir a ampliar los conocimientos de los empresarios e intentar resolver las dudas que se le pueden plantear en el día a día empresarial en relación con la concesión de créditos a s...

    23,00 €

  • AUDITORIA SISTEMAS PREVENCION RIESGOS LABORALES 2E
    FC
    AUDELCO, desde el inicio de su andadura como Entidad Auditora Acreditada, se impuso la redacción y desarrollo de una metodología auditora de los Sistemas de Gestión de la Prevención que, a la vez que respondiera a los requisitos de la Ley, sirviera para sustentar una actuación de mejora acorde con el principio director que rige la Legislación Preventiva vigente. Fruto de este r...

    23,44 €

  • REBT
    FC
    La evolución tanto de las exigencias técnicas como de las condiciones legales en los últimos años ha llevado a una revisión y actualización del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. El 18 de septiembre de 2002 se publicó en el BOE, el Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto por el que se aprueba el Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. El objeto de este libro,...

    19,00 €

  • PROTECCION DE DATOS PERSONALES
    FC
    Ante la necesidad de dar respuestas a las grandes incógnitas que se le presentan al empresario en materia de protección de datos, tales como: ? ¿Quién está obligado a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos? ? ¿Pueden sancionarme por su incumplimiento? ? ¿En qué consiste una auditoría de protección de datos? ? ¿He de suscribir contratos específicos? Esta obra expone,...

    21,00 €