Búsqueda de Editorial : FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL) / Colección : EMPRESA

13 resultados

FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL) Eliminar filtro Quitar filtros
  • HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA
    GROLIMUND, CARLOS
    Todos hemos tenido, tenemos y tendremos conflictos. En el colegio, instituto, universidad, en la empresa u otros sistemas organizacionales y sociales; incluso con nosotros mismos. El libro proporciona un método orientado a que las personas resuelvan los conflictos que sufren o padecen, evitando que sean las organizaciones que de forma distante impongan las soluciones. El método...

    20,00 €

  • MARCA PERSONAL Y PROFESIONAL
    LONDOÑO, MARIA CLAUDIA
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los países anglo-sajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con l os españoles que crecimos escuchando aquello de "el bu...

    23,00 €

  • CONVERSACIONES PARA TRIUNFAR
    ALVAREZ GARCIA, TOMAS / HERRERO CAMBERO, ERNESTO
    La presente obra presenta un modelo de cómo ejercer la dirección en una organización a través de las conversaciones, una guía de cómo deben ser las conversaciones profesionales en nuestras instituciones y empresas. Para ello, se presenta como eje central el modelo Hexagoon, un modelo de 6 pasos para ayudar a comprender y a planificar las conversaciones del directivo. El modelo ...

    19,50 €

  • LAS 25 OBJECIONES MAS COMUNES EN LA VENTA 2ED
    TAYLOR
    ¿Con qué frecuencia se encuentra con las siguientes objeciones y otras similares? "Cuesta demasiado". "No me interesa". "Lo hablaré con la Dirección". "Estoy muy ocupado". ¿Con qué grado de éxito se desenvuelve usted ante ellas? ¿Cuántas ventas pierde por su causa? Si está satisfecho con su grado de éxito a la hora de tratar el problema de las objeciones no necesita seguir leye...

    17,50 €

  • TODO MARKETING Y MAS...(CON CD-ROM)
    FC EDITORIAL
    Como empresa de consultoría especializada en marketing, MAD Comunicación trata de plasmar en este libro los principales conceptos que esta actividad ha venido desarrollando desde sus inicios, a finales del siglo XIX, hasta estos últimos años de la primera década del nuevo siglo. El objetivo principal ha sido el de reflejar los fundamentos, teorías, principios, prácticas, etc., ...

    49,81 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS 2ED
    SORIANO
    El objetivo del manual de Finanzas para no Financieros es iniciar y familiarizar a sus lectores con la actividad financiera empresarial, desde sus dos perspectivas: -Como personal de empresa: esta obra provee de los conceptos necesarios para la colaboración en la adecuada Gestión Financiera de la empresa y la oportuna presentación de información en la búsqueda de financiació...

    19,00 €

  • ANALISIS CICLO DE VIDA COMO HERRAMIENTA GESTION EM
    ARANDA USON
    La competencia entre las empresas de cualquier sector en la economía es cada vez más fuerte. La minimización de costes es en la actualidad una necesidad, no una opción, y dentro de ellos, los costes medioambientales (uso de energía, materiales y agua) adquieren un papel relevante. El ACV es una herramienta de gestión que ayuda a proponer una estrategia medioambiental acorde con...

    19,05 €

  • PLAN DE FORMACION DE LA EMPRESA 2ED
    FC EDITORIAL
    La constante demanda por parte de las Empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo el Plan de Formación continuo de sus trabajadores, ha sido el motivo que ha impulsado a los autores de este libro a diseñar y desarrollar un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación en el heterogéneo mundo empresarial. Este libro, diseñado en forma de guía p...

    20,30 €

  • MANUAL PERFECCIONAMIENTO PARA SECRETARIAS
    PARERA
    Las empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en un mercado laboral cada vez más complejo, se requieren el dominio de otro tipo de habilidades: Comunicación, Organización, Psicología para trabajar con diferentes personalidades, etc.En encuestas reci...

    19,00 €

  • PROTECCION DE DATOS PERSONALES
    FC
    Ante la necesidad de dar respuestas a las grandes incógnitas que se le presentan al empresario en materia de protección de datos, tales como: ? ¿Quién está obligado a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos? ? ¿Pueden sancionarme por su incumplimiento? ? ¿En qué consiste una auditoría de protección de datos? ? ¿He de suscribir contratos específicos? Esta obra expone,...

    21,00 €

  • PROTOCOLO Y COMUNICACION EMPRESA 4ED
    CUADRADO
    La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utilizando hasta nuestros días. Cuanto mejor conozcamos las técnicas de organización de actos dentro de la empresa, unos determina...

    23,44 €

  • LLAMADA EN FRIO,LA
    FC
    ¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, ...

    14,00 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    SORIANO

    19,00 €