MEDICION DE LA EFICACIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

MEDICION DE LA EFICACIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

COOK, SARAH

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
AENOR
Fecha de edición:
2006-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8143-455-2
Páginas:
202
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
10,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Explica por qué es necesario medir la eficacia del servicio al cliente tanto interno como externo, describiendo cada una de las fases del proceso de medición, desde la selección de la muestra hasta la interpretación de los resultados.

El estudio detallado que realiza de las técnicas de medición unido a los consejos de utilización, convierten a esta obra en una herramienta práctica para toda organización que quiera empezar de inmediato a medir la eficacia de su servicio.

CONTENIDO:

- Las razones comerciales de la medición.
- Preparativos para medir el servicio al cliente.
- Métodos cualitativos de medición del servicio al cliente.
- Métodos de análisis cuantitativo.
- Medición de la calidad del servicio interno.
- Fijación de referencias.
- Análisis y comunicación de los resultados.
- Actuación en respuesta a los resultados.

Artículos relacionados

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...

    22,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...

    37,95 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...

    21,90 €

Otros libros del autor

  • 101 BARBACOAS Y PARRILLADAS
    COOK, SARAH
    Comer bien y variado; guisar para hacer felices a nuestros seres más queridos, todo sin ganar kilos ¡y sin gastar mucho! ¿Qué más se puede pedir? En estos atractivos volúmenes hallarás cientos de ideas para tus comidas, desde cocina del mundo hasta imaginativos postres o suculentas barbacoas, con recetas paso a paso y abundantes fotografías en color. ¡Buen provecho!.. ...

    6,95 €