PLAN DE FORMACION DE LA EMPRESA 2ED

PLAN DE FORMACION DE LA EMPRESA 2ED

FC EDITORIAL

20,30 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2005-11-01
Materia
Pedagogia
ISBN:
978-84-96169-71-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
20,30 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

1. PREFACIO.



2. LA FORMACIÓN.



- El concepto de Formación.


- La necesidad de Formación en la Empresa.


- Aspectos esenciales de la Formación.


- La responsabilidad de la Formación.


- Barreras a la Formación.





3. EL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN.



- La necesidad del Proceso secuencial.


- Esquema básico del Proceso.


- Desarrollo práctico del Plan piloto.





4. DESARROLLO DEL PLAN DE FORMACIÓN.



- Parte Primera: Estudio e información de la Empresa.





5. DESARROLLO DEL PLAN DE FORMACIÓN.



- Parte Segunda: Desarrollo y ejecución del Plan de Formación.





6.- DESARROLLO DEL PLAN DE FORMACIÓN.



- Parte Tercera: Verificación del Plan de Formación.

La constante demanda por parte de las Empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo el Plan de Formación continuo de sus trabajadores, ha sido el motivo que ha impulsado a los autores de este libro a diseñar y desarrollar un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación en el heterogéneo mundo empresarial. Este libro, diseñado en forma de guía práctica, permite: El seguimiento, paso a paso, de todas las fases que desde su inicio se han de tener en cuenta a la hora de elaborar un Plan de Formación. El desarrollo de un proceso secuenciado, facilitando así la visión global del Plan de Formación. La aplicación de un conjunto de herramientas que sirven de base para la ejecución de cada una de las fases que conforman el proceso de elaboración del Plan de Formación. Una mejor comprensión de su aplicación mediante el desarrollo de un caso práctico que, a modo de ejemplo, va explicando el proceso desde la detección de necesidades formativas hasta la evaluación y auditoría del Plan. Está especialmente dirigido a aquellas personas que tienen entre sus funciones la de realizar el Plan de Formación de la Empresa.

Artículos relacionados

  • EDUCAR SIN HORARIO
    GALAN, MIRIAN
    Todos los padres saben que la educación de los hijos no tiene horario, y que cuando suena el timbre en la escuela comienza la tarea de educar en casa, desde labores domésticas hasta aprender a manejarse con el dinero, a llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, a conocer su cuerpo o a desarrollar una inteligencia emocional que les ayude a afrontar problemas. Por medio de ca...

    16,00 €

  • AULAS SIN BULLYING, AULAS SIN MIEDO
    GARCIA ARIAS, TONI
    El acoso escolar es uno de los problemas que más preocupan a familias, alumnado y docentes. Sin embargo, no es un problema sin solución y este libro trata de ser una prueba de ello. A través de sus capítulos, el autor nos muestra cómo, con compromiso, colaboración y un enfoque integral de medidas, podemos crear entornos educativos seguros donde el respeto y la empatía sean los ...

    17,50 €

  • INCOMPETENCIAS BASICAS
    DAMIA BARDERA
    Las reflexiones y experiencias de un profesor de secundaria para entender el triste devenir de la educación en España. El escritor y profesor Damià Bardera nos ofrece un relato incisivo sobre las profundas carencias de un sistema educativo que ha perdido el rumbo. A medio camino entre la narración, el ensayo y el diario personal, este libro recoge el testimonio de un profesor d...

    17,90 €

  • LA VENGANZA DEL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    El libro más personal de Malcolm Gladwell, «un gurú de lo más carismático» (San Francisco Chronicle), una guía para entender las epidemias del mundo moderno. Veinticinco años después de la publicación de su primer libro, Malcolm Gladwell retoma las lecciones de El punto clave con la intención de iniciar un debate difícil sobre las epidemias. Es el momento de reconocer nuestro p...

    22,90 €

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II
    GONZÁLEZ GARCÍA, FRANCISCO
    Este cuaderno de prácticas complementa al texto de teoría Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria, volumen II. Ciencias de la vida y, al igual que aquel, se dirige a los estudiantes del grado de Educación Primaria. Las seis prácticas propuestas son el fruto de una selección realizada en adecuación al contexto y nivel formativo de los alumnos que las van a llevar a c...

    17,95 €

  • EDUCAR SIN CULPA
    DE BARBIERI, ALEJANDRO
    Desde hace años, hemos identificado la felicidad con la ausencia de frustraciones. Pero educar consiste en frustrar desde el amor a nuestros hijos para que se conviertan en seres responsables, autónomos y con autoestima. Para cuidar la salud mental de los menores es fundamental que encuentren adultos en los que apoyarse: adultos que puedan decir «no» sin sentirse culpables. ...

    22,00 €

Otros libros del autor

  • ULTRASONIDOS NIVEL II.ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS
    FC EDITORIAL
    Los Ensayos No Destructivos son métodos que permiten ensayar materiales, piezas y componentes sin destruirlos, de forma que determinen si estos elementos son utilizables para un determinado fin o no. Los métodos de END se utilizan desde la más remota antigüedad en todo tipo de industrias y en las más variadas actividades. La Asociación Española de Ensayos No Destructivos y la F...

    23,00 €

  • TODO MARKETING Y MAS...(CON CD-ROM)
    FC EDITORIAL
    Como empresa de consultoría especializada en marketing, MAD Comunicación trata de plasmar en este libro los principales conceptos que esta actividad ha venido desarrollando desde sus inicios, a finales del siglo XIX, hasta estos últimos años de la primera década del nuevo siglo. El objetivo principal ha sido el de reflejar los fundamentos, teorías, principios, prácticas, etc., ...

    49,81 €