PONENCIAS.METASE AL PUBLICO EN EL BOLSILLO

PONENCIAS.METASE AL PUBLICO EN EL BOLSILLO

CÓRCOLES CUBERO, ANA ISABEL

11,90 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2009-01-01
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-96743-64-9
Páginas:
119
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
11,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cada vez son más las empresas que suelen organizar eventos corporativos, contando con la participación de ponentes expertos en la materia.
Las exposiciones públicas de informes o ponencias tienen como principal objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, aumentar la cuota de mercado y, obviamente, conseguir un mayor número de asistentes para que el evento sea rentable.
La empresa y el ponente forman, a priori, el binomio perfecto. La empresa desea contar con la participación del experto y éste, a su vez, se siente satisfecho de que la empresa cuente asiduamente con él. De hecho, el ponente, ya sea profesional independiente o representante de una sociedad mercantil, también tiene ocasión de darse a conocer ante la audiencia y mejorar su estatus personal y profesional.
Tan perjudicial puede ser para la empresa y para el experto una ponencia carente de contenidos interesantes, como la exposición oral de alguien que, sabedor de su gran experiencia y valía profesional, se "tira a la piscina sin red" y prefiere dejarse llevar por la improvisación.
El objetivo de este libro no es el de enseñarle a hacer vistosas presentaciones de PowerPoint ni el de organizar un evento corporativo, sino el de reflejar las percepciones y sensaciones del gran público ante un magnífico orador. De hecho, ¿de qué sirven las proyecciones visuales con impacto si algunos oyentes prefieren escuchar al ponente con los ojos cerrados para evitar la dispersión de ideas, emociones, sensaciones y conocimientos, como si de una obra musical se tratara?
A lo largo de su lectura, la autora explica los errores más comunes cometidos en las exposiciones públicas y cómo seguir con éxito los pasos de grandes conferenciantes que, como usted, también tuvieron su primero experiencia al presentar públicamente un brillante proyecto ante el Consejo de Administración.

Artículos relacionados

  • EL CEREBRO ES UN CABRÓN
    FERNÁNDEZ DEL OLMO,AARÓN
    Un viaje al cerebro a través de las sensaciones y vivencias de personas que sufren daño cerebral. Historias de superación que nos enseñan lo que el ser humano puede lograr en situaciones extremadamente adversas. Nuestro cerebro. Una maravilla de la evolución, el núcleo de lo que somos. Su desarrollo nos hizo humanos, es el mayor misterio por descifrar… ¡y también un cab...

    24,90 €

  • LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, IÑAKI
    La pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, experto en acoso laboral y en relaciones tóxicas en el trabajo, para salir de la espiral de mobbing y maltrato entre personas en el complejo mundo laboral del siglo XXI.La crisis mundial actual, a las pu...

    19,90 €

  • PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
    AZPIAZU IZAGUIRRE, LOREA / ESNAOLA ECHANIZ, IGOR
    La psicología de la educación es una disciplina y una profesión que se ejerce en diversos entornos y abarca el análisis de los factores implicados en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los contextos educativos. Su objetivo radica en la posibilidad de optimizar los procesos educativos mediante la aplicación del conocimiento psicológico. A lo largo de los años, esta rama de...

    22,50 €

  • HASTA LOS **** DE LA POLARIZACION
    ALVAREZ, PABLO
    Un libro con el mismo tono irreverente de Melasudismo que aborda una verdad incuestionable: cada día estamos más polarizados, pero, al mismo tiempo, cada día todos estamos más hartos de vivir en la polarización. ¿Qué podemos hacer para despolarizarnos ¿Cómo podemos entender a los que no piensan como nosotros y convivir con los demás en paz y armonía Para ayudarnos a entender po...

    22,00 €

  • QUE NADIE MANIPULE TUS EMOCIONES
    ALAVA REYES, MªJESUS
    La vida es amor, desamor, humor, alegría, tristeza, bienestar, sufrimiento...y enseñanzas.Este libro trata de esas enseñanzas, las que María Jesús Álava Reyes, referencia ineludible de la psicología en nuestro país, ha reunido a lo largo de toda su trayectoria profesional y personal, y que ahora comparte en estas páginas.La autora de obras de tanto éxito como La inutilidad del ...

    19,90 €

  • LAS DOCE HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL
    Daniel Goleman revela las 12 competencias de la inteligencia emocional que lleva décadas investigando. Este libro, escrito por Daniel Goleman junto con catorce expertos en inteligencia emocional, aborda cada una de estas 12 competencias, con el fin de dar las claves para reconocerlas y desarrollarlas. Es un tesoro inestimable para líderes, empresas y todo tipo de organizaciones...

    21,90 €

Otros libros del autor

  • EMPATIA.PONTE EN SU LUGAR
    CÓRCOLES CUBERO, ANA ISABEL
    La empatía, aún siendo una extraordinaria habilidad social de comunicación, no está tan extendida entre las personas como cabría esperar, a tenor de los problemas que surgen en el día a día en el ámbito laboral. ¿Qué es la empatía?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es preciso ponerla en práctica?, ¿qué ventajas genera el uso continuado de esta habilidad en propios y extraños? ¿Por qué...

    11,90 €

  • COMO REALIZAR BUENOS INFORMES
    CÓRCOLES CUBERO, ANA ISABEL
    ¿Tiene un gran proyecto y no sabe cómo contarlo? ¿Su jefe le ha pedido un informe y no sabe cómo hacerlo? ¿Le sería más fácil exponer sus ideas y objetivos de forma oral, pero nadie tiene tiempo para escucharle? ¿Desea que su informe le proporcione la posibilidad de promoción interna que tanto desea?Además de los recursos técnicos y lingüísticos indispensables, la autora desvel...

    17,50 €

  • CÓMO REALIZAR BUENOS INFORMES
    CÓRCOLES CUBERO, ANA ISABEL

    12,74 €

  • EL MANUAL DE AGOCIDA EN LA EMPRESA
    CÓRCOLES CUBERO, ANA ISABEL

    13,30 €