Búsqueda de Editorial : FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL) / Colección : EMPRESA

13 resultados

FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL) Eliminar filtro Quitar filtros
  • ERRORES FUNDAMENTALES DEL VENDEDOR 3ED
    MORALEDA GARCIA DE LOS HUERTOS

    15,63 €

  • CONSEJOS FUNDAMENTALES VENDEDOR 2ED.
    MORALEDA GARCIA DE LOS HUERTOS

    16,00 €

  • NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABLE 2ED
    BELLIDO RAMOS, JAVIER

    20,00 €

  • PONENCIAS.METASE AL PUBLICO EN EL BOLSILLO
    CÓRCOLES CUBERO, ANA ISABEL
    Cada vez son más las empresas que suelen organizar eventos corporativos, contando con la participación de ponentes expertos en la materia. Las exposiciones públicas de informes o ponencias tienen como principal objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, aumentar la cuota de mercado y, obviamente, conseguir un mayor número de asistentes para que el evento sea rentable...

    11,90 €

  • FINANZAS PARA SECRETARIAS Y ADMINISTRATIVOS
    SORIANO MARTÍNEZ, BÁRBARA
    La cada vez mayor variedad de funciones asumidas por el secretariado en su trabajo del día a día en las empresas, hace que sea necesario que tenga a su disposición información y documentación acerca del funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa. El objetivo de este manual es poner a disposición del secretariado una guía práctica y útil que facilite el desempeño de a...

    17,50 €

  • MCOMO SOBREVIVIR AL CAMBIO:INTELIGENCIA EMOCIONAL Y
    LONDOÑO
    Vivimos en una sociedad en la que el cambio es permanente. Está presente en la vida personal y, como no, en el entorno del trabajo. En la última década, el secretariado ha evolucionado de manera radical; de hecho, en muchos casos hasta la denominación es diferente. La tendencia es llamarnos asistentes personales, aunque la denominación tenga una importancia relativa. Lo verda...

    17,50 €

  • LIBRO BLANCO BUENAS PRACTICAS CONSULTORIA
    El objeto de esta obra es servir de ayuda y soporte a aquellos interesados en la elaboración y preparación de un buen Plan de Empresa, que sirva de guía para el correcto desarrollo de su proyecto de negocio. El contenido del libro es eminentemente práctico, describiendo los distintos apartados que debe contener un Business Plan, con ejemplos, ideas y casos prácticos para su rea...

    22,00 €

  • COMO VENDER A CLIENTES RESISTENTES.2ª EDICION
    CARLOS ROSSER
    Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de recetas maravillosas. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una reflexión profunda, fundamentada, que hunde sus raíces en conocimientos científicos, serios y contrastados. El creciente endurecimiento competitivo presiona a la fuerza de ventas para conseguir más r...

    17,88 €

  • MANUAL DE ACOGIDA EN LA EMPRESA,EL
    CORCOLES CUBERO
    Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo? ¿Qué es un manual de acogida?, ¿...

    19,00 €

  • GESTION DE IMPAGADOS 2ED
    FC
    La presente obra tiene como finalidad principal servir de ayuda a la pequeña y mediana empresa en la toma de decisiones relativa a la concesión de créditos a sus clientes.Su pretensión es la de contribuir a ampliar los conocimientos de los empresarios e intentar resolver las dudas que se le pueden plantear en el día a día empresarial en relación con la concesión de créditos a s...

    23,00 €

  • GESTION DE COMPRAS 4ED
    MARTINEZ MOYA
    El objetivo de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la Empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido, pero hay que hacer compatible este objetivo inmediato (corto plazo) con la contribución de Compras, conjuntamente con el resto de áreas de la Empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter...

    20,31 €

  • 100 MEJORES IDEAS VENTAS 2ED
    LANGDON
    Si usted trabaja en el sector empresarial, trabaja en el sector de ventas. Vender es una capacidad que todo el mundo necesita para tener éxito, bien sea tratando con clientes de primera línea y dirigiendo la contabilidad o desarrollando nuevos productos y servicios para el buen funcionamiento de la gestión. ¡El progreso de su carrera dependerá de ello.Las 100 Mejores Ideas de V...

    19,00 €

  • USO EFICAZ DEL TELEFONO 2ED
    GARCIA SANCHIDRIAN
    Alguna vez ha pensado cuánto tiempo dedica al teléfono a lo largo de su jornada laboral? ¿Cuántos negocios ha iniciado (o perdido) durante una conversación telefónica? Sin duda, serán muchos. Hoy en día, el teléfono es una parte fundamental dentro de la actividad laboral. Una herramienta muy útil, de la que, generalmente, no obtenemos todo el beneficio posible. Esta obra le ayu...

    17,50 €