PROTOCOLO Y COMUNICACION EMPRESA Y NEGOCIOS 5ED

PROTOCOLO Y COMUNICACION EMPRESA Y NEGOCIOS 5ED

CUADRADO

23,43 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2007-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-96743-25-0
Páginas:
502
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
RR.HH.Y MANAGEMENT

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
23,43 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Capítulo I. El Origen del Protocolo.





Capítulo II. Concepto de Protocolo.





Capítulo III. El Protocolo Empresarial: un Nuevo Concepto.





Capítulo IV. La Cortesía en la Empresa.





Capítulo V. La Imagen Personal en el Ámbito Laboral.





Capítulo VI. El Arte de Invitar.





Capítulo VII. Agasajo en los Negocios.





Capítulo VIII. La Atención al Teléfono.





Capítulo IX. La Secretaria Eficaz y su Imagen.





Capítulo X. Claves para Dominar las Relaciones Interpersonales.





Capítulo XI. La Gestión Eficaz del Tiempo.





Capítulo XII. Los Viajes de Negocios.





Capítulo XIII. Las Reuniones de Trabajo y las Comidas de Empresa.





Capítulo XIV. La Redacción de una Carta.





Capítulo XV. Organización y Planificación de Actos.





Capítulo XVI. La Organización de Actos en la Empresa.





Capítulo XVII. Protocolo Oficial Español.





Capítulo XVIII. La Identidad Corporativa en la Empresa.





Capítulo XIX. Los Códigos de Empresa.





Capítulo XX. El Protocolo dentro del Organigrama Empresarial.





Capítulo XXI. La Comunicación Empresarial.





Capítulo XXII. La Formación Comunicacional de los Directivos.





Capítulo XXIII. La Comunicación no Verbal.

La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utilizando hasta nuestros días.



Cuanto mejor conozcamos las técnicas de organización de actos dentro de la empresa, unos determinados códigos de conducta empresarial, tanto a nivel ético como profesional y las formas adecuadas a la hora de entablar relaciones con otros organismos, más eficaz será la gestión de la empresa, simplificará el acceso a los servicios de nuestras instituciones y en general disfrutaremos de un entorno laboral más agradable y productivo.



El libro pretende ser una referencia razonada del actual protocolo en la empresa y los negocios, explicando los procedimientos correctos y adecuados para la resolución de los problemas y actuaciones de índole comunicacional y de imagen, en el ámbito laboral y personal.



La incidencia de la imagen en las personas, especialmente en aquellas con responsabilidades elevadas, empresarios, directivos, profesionales, etc., condiciona muchas veces el resultado de operaciones además de afectar a la relación que tienen con sus compañeros y subordinados. Los empresarios anclados en actitudes del pasado ignoran el deterioro que producen en sus organizaciones y coartan el desarrollo en sus negocios.



La lectura de este libro abrirá nuevos horizontes a quienes desconocen el protocolo de empresa y aportará nuevas perspectivas a las personas interesadas en mejorar sus pautas de comportamiento.



El libro va dirigido a directivos, ejecutivos, secretarias de alta dirección Jefes de Prensa, Responsables de Relaciones Institucionales, Responsables de Gabinetes de Comunicación y de Relaciones Externas, Relaciones Públicas, y en general a todas aquellas personas cuya labor dentro del organigrama empresarial requiera un trato directo con el público.

Artículos relacionados

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...

    22,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...

    37,95 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...

    21,90 €

Otros libros del autor