GARCIA SANCHIDRIAN
Capítulo 1: La Comunicación Telefónica. Características. Ventajas. Utilidad.
Capítulo 2: La Voz: Características. Introducción.
Capítulo 3: El Lenguaje. Introducción.
Capítulo 4: Fases de la Comunicación Telefónica. Toma de contacto. Argumentación. La persuasión.
Capítulo 5: Recepción de Llamadas. Introducción.
Capítulo 6: Cómo Hacer Llamadas. Introducción.
Capítulo 7: Cómo Integrar Telemarketing en el Departamento Comercial. Pirámide de un programa de telemarketing. Palabras de impacto positivo.
Capítulo 8: Tipología de Clientes y Cómo Tratarlos. Dominante. Distraído. Reservado. Vanidoso. Lento. Inestable.
Capítulo 9: Recuerde. El Comportamiento por teléfono. Perfección telefónica. Cinco frases prohibidas. Cómo utilizar el teléfono: concertación de visitas. Cómo utilizar el teléfono: conseguir una entrevista.
Capítulo 10: Ejemplos, Situaciones, Consejos y Cuestiones. Situación 1: La espera telefónica. ¿Qué haría usted?. Ejemplos de preguntas. Consejos rápidos. Situación 2: La Extensión equivocada. Consejos rápidos. Cuestionario: ¿Qué palabras dicen "soy cortés"?
Alguna vez ha pensado cuánto tiempo dedica al teléfono a lo largo de su jornada laboral? ¿Cuántos negocios ha iniciado (o perdido) durante una conversación telefónica? Sin duda, serán muchos.
Hoy en día, el teléfono es una parte fundamental dentro de la actividad laboral. Una herramienta muy útil, de la que, generalmente, no obtenemos todo el beneficio posible.
Esta obra le ayudará a sacar el máximo provecho a la comunicación telefónica en el ámbito de la empresa. Aspectos tan fundamentales como la emisión y recepción de llamadas, el telemarketing o el correcto trato al cliente son ampliamente desarrollados de manera fácil y amena.
En Uso Eficaz del Teléfono encontrará un magnífico manual de consulta, repleto de ejemplos y consejos que le servirán de gran ayuda en su trabajo diario.