G.P. PREMIERE CS5

G.P. PREMIERE CS5

PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO

15,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2010-12-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-2867-3
Páginas:
368
Encuadernación:
Otros
Colección:
GUIA PRACTICA

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
15,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Introducción

Cómo usar este libro

1. Instalación de Adobe Premiere Pro CS5
1.1. Introducción
1.2. Requisitos del sistema
1.3. Instalación y requisitos
1.4. Otros programas que acompañan a Premiere Pro CS5
1.4.1. Adobe OnLocation
1.4.2. Adobe Encore
1.4.3. Adobe Media Encoder
1.4.4. Adobe Bridge
1.5. Adobe CS Live

2. El espacio de trabajo de Premiere
2.1. Comenzar a utilizar Premiere
2.2. La ventana principal de Premiere
2.2.1. Barra de menús
2.2.2. El panel de proyecto
2.2.3. El monitor
2.2.4. La línea de tiempo
2.2.5. Otros paneles
2.3. Configuración del espacio de trabajo
2.3.1. Funciones básicas de los paneles
2.3.2. El menú Ventana
2.3.3. Organizar las ventanas
2.3.4. Menús de un panel
2.4. Configuración de Premiere

3. Comenzando con Premiere
3.1. Crear un proyecto nuevo
3.2. Importar clips de vídeo
3.3. Preparar los clips de vídeo
3.3.1. Reproducir un clip en el panel Monitor
3.3.2. Puntos de entrada y de salida
3.4. Insertar los clips en la línea de tiempo
3.5. Crear una película simple
3.5.1. Trabajar con la línea de tiempo
3.6. Previsualizar un proyecto
3.7. Guardar un proyecto
3.8. Exportar el proyecto
3.9. Otras operaciones con archivos
3.9.1. Abrir un proyecto
3.9.2. Abrir proyectos recientes
3.9.3. Descartar cambios en un proyecto
3.9.4. Buscar otros archivos
3.10. Salir del programa

4. Trabajo con proyectos
4.1. Características de un proyecto
4.1.1. Características generales
4.1.2. Discos de memoria virtual
4.2. Características de una secuencia
4.2.1. Insertar nuevas secuencias
4.2.2. Guardar ajustes de secuencia
4.2.3. Pistas de una secuencia
4.3. Conceptos básicos sobre trabajo con vídeo
4.3.1. Formatos de vídeo
4.3.2. Fotogramas por segundo
4.3.3. Entrelazado y no entrelazado
4.3.4. Base de tiempo
4.3.5. Relación de aspecto
4.4. La ventana de proyecto
4.5. Insertar elementos en un proyecto
4.6. Acciones básicas en un proyecto
4.7. Previsualizar clips en la ventana de proyecto
4.8. Otras posibilidades de la ventana de proyecto
4.8.1. Ver información de un elemento
4.9. Crear un guión básico de la película
4.10. Buscar objetos
4.10.1. Reconocimiento facial y de voz
4.11. Edición Off-line

5. Los clips de vídeo
5.1. Recopilar material
5.1.1. Formato digital
5.1.2. Formato analógico
5.2. Importar archivos digitales
5.2.1. Importar material en Premiere
5.2.2. Navegador de medios
5.3. Capturar vídeo con Premiere
5.3.1. Captura de vídeo
5.3.2. Control de la cámara
5.3.3. Proceso de captura
5.3.4. Captura mediante entrada y salida
5.3.5. Registro de la captura
5.3.6. Configuración de la captura
5.4. Captura por lotes y código de tiempo
5.5. Características de un clip de vídeo
5.6. Trabajar con clips de distintas fuentes
5.7. Insertar imágenes en Premiere
5.7.1. Importar una imagen
5.7.2. Importar un archivo de Photoshop
5.7.3. Importar un archivo de Illustrator
5.7.4. Duración de las imágenes estáticas
5.8. Trabajo con After Effects
5.9. Organizar nuestros materiales
5.9.1. Explorar nuestro ordenador
5.9.2. Visualizar archivos
5.9.3. Modificar la apariencia de Adobe Bridge
5.9.4. Clasificación de recursos
5.9.5. Búsqueda de recursos
5.10. Clasificación en Premiere
5.10.1. Reconocimiento de voz

6. Adobe OnLocation
6.1. Espacio de trabajo
6.2. Comenzar a trabajar
6.3. El monitor de campo.
6.4. Calibración y análisis de la imagen
6.5. Grabación
6.5.1. Imágenes fijas
6.6. Revisión de clips
6.7. Continuidad
6.8. Insertar comentarios
6.9. Exportación.

7. Monitores en Premiere
7.1. El monitor
7.1.1. Tipos de edición
7.2. Monitor de origen y monitor de programa
7.2.1. Ampliar la vista del monitor
7.3. Visualizar un clip en los monitores
7.3.1. Clips en el monitor Programa
7.3.2. Calidad de reproducción
7.4. Los controles del monitor
7.4.1. Información de tiempo
7.4.2. Posición del clip
7.4.3. Controles de reproducción
7.4.4. Trucos para la reproducción
7.4.5. Uso del teclado
7.4.6. Escala del tiempo
7.5. Márgenes seguros
7.6. Edición con el monitor
7.6.1. Punto de entrada y punto de salida
7.6.2. Inserción del clip en la línea de tiempo
7.6.3. Marcadores
7.6.4. El menú Marcadores
7.7. El monitor Programa
7.8. Formatos de vista en un monitor
7.9. Monitor de referencia
7.10. Exportar fotogramas

8. La línea de tiempo
8.1. Trabajo en la línea de tiempo
8.2. Navegación por la línea de tiempo
8.2.1. Desplazar el punto de edición
8.2.2. Modos de desplazamiento de la línea de tiempo
8.2.3. Modificar la escala de tiempo
8.2.4. La herramienta Mano
8.3. Organizar las pistas
8.3.1. Seleccionar una pista
8.3.2. Excluir una pista
8.3.3. Expandir o contraer pistas
8.3.4. Bloquear pistas
8.4. Añadir y borrar pistas
8.5. Eliminar pistas
8.6. Renombrar una pista
8.7. Personalizar la vista de una pista
8.8. El panel de herramientas
8.9. Seleccionar un clip
8.9.1. Herramienta de selección
8.9.2. Selección de pista
8.9.3. Seleccionar toda la línea de tiempo
8.9.4. Agrupar clips
8.9.5. Sincronización de vídeo y audio
8.9.6. Edición de división.
8.10. Desplazar un clip en la línea de tiempo
8.10.1. Modos de inserción de un clip
8.10.2. Bloqueo de sincronización
8.10.3. El efecto magnético
8.10.4. Eliminar un clip
8.11. Puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
8.11.1. Modificar puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
8.11.2. Insertar marcadores en la línea de tiempo
8.11.3. Añadir comentarios a los marcadores
8.12. Duplicar clips
8.12.1. Subclips
8.13. Copiar y pegar clips
8.14. Trabajar con varias secuencias
8.14.1. Crear secuencias
8.14.2. Gestión de secuencias
8.14.3. Agrupamiento de secuencias
8.15. Deshacer nuestras operaciones

9. Edición en la línea de tiempo
9.1. Edición avanzada de los clips de Premiere
9.1.1. Editar un clip en su programa original
9.1.2. Modificar la duración de un clip
9.1.3. Modificar la velocidad de un clip
9.1.4. Modificar el valor de fotogramas por segundo de un clip
9.1.5. Congelar un fotograma
9.1.6. Clips de vídeo entrelazados
9.1.7. Mantener la proporción de tamaño en los clips
9.1.8. Modificar el tamaño de un clip
9.2. Reasignación de tiempo
9.2.1. Reasignación de tiempo de un clip completo
9.2.2. Reasignación de tiempo parcial
9.2.3. Mejorar la transición
9.2.4. Movimiento hacia atrás
9.3. Técnicas de inserción de vídeo
9.3.1. Edición a tres puntos
9.3.2. Edición a cuatro puntos
9.4. Edición con varios clips
9.4.1. Edición de desplazamiento
9.4.2. Edición de rizo
9.4.3. Herramienta desplazar
9.4.4. Edición de deslizamiento
9.4.5. Modificadores de las herramientas de edición
9.4.6. El monitor de composición
9.5. División de cl

Premiere lleva ya varios años en el mercado imponiéndose como la solución de edición de vídeo digital en tiempo real más extendida por su rapidez y enormes posibilidades. Esta guía recoge todas sus herramientas más importantes. De forma progresiva estudia el flujo de trabajo completo de edición de vídeo, desde el momento de tomar la cámara hasta la publicación del proyecto en Internet o en un DVD. Todo ello con la colaboración de un texto claro, ejemplos, trucos y consejos que consiguen hacer la lectura más amena y agradable.

Este libro es el manual ideal para comenzar a editar vídeo desde cero y alcanzar un conocimiento completo de todas las posibilidades del programa. Está estructurado en 16 capítulos que estudian todos los métodos de edición disponibles: cómo aplicar efectos, realizar montajes con los vídeos o generar una película para un dispositivo móvil.

Se analizan especialmente las novedades de Premiere CS5, como su nuevo motor de reproducción que hace que editar vídeo de alta definición sea una tarea ágil y fluida, los nuevos formatos de vídeo soportados o su conversión definitiva a los sistemas operativos de 64 bits.

Artículos relacionados

  • MILLONARIO CON CHATGPT
    DAGGER, NEIL
    Te imaginas transformar tu vida financiera con la ayuda de la inteligencia artificial Millonario con ChatGPT de Neil Dagger te muestra cómo hacerlo posible. Este libro es una guía práctica para liberar el potencial de ChatGPT, una herramienta revolucionaria que ya ha alcanzado un millón de usuarios en solo cinco días. Desde automatizar tareas tediosas hasta crear nuevas fuentes...

    11,00 €

  • AGENDA ANUAL BOLSILLO 2025 LA VECINA RUBIA
    LA VECINA RUBIA
    La agenda de bolsillo de La Vecina Rubia es una pequeña galaxia que cabe en tu bolso.Esta práctica agenda, con una portada cubierta de oro cósmico, tiene todo lo que necesitas para organizar tu vida, alcanzar tus metas y, con ellas, conseguir que se cumpla tu destino. Cada mes te sorprenderá con una espectacular carta del tarot y un texto con la peculiar interpretación de La Ve...

    19,95 €

  • CERRAR SESIÓN
    BACHELARD, ESTELLE
    Deslizar, compartir, dar like y deslizar de nuevo. Una y otra vez... Mientras se seca el pelo, mientras está en la cama, mientras cocina. Esta obsesión por el teléfono y las redes sociales le provoca ansiedad. Bach se da cuenta y lo confiesa... es ciberdependiente. Por ello decide hacer una cura: pasar un mes sin redes sociales. Si algunos lo hacen con el alcohol, ¿por qué no c...

    19,80 €

  • AGENDA ANUAL SEMANAL 2025 LA VECINA RUBIA
    LA VECINA RUBIA
    La nueva agenda de La Vecina Rubia es la más cósmica y brillante de 2025.Para organizar tu destino, antes tienes que planificar bien tu vida, y nada mejor que esta práctica y cómoda agenda iluminada con galaxias y nebulosas de vibrantes colores. Con una estructura de semana vista, cada mes se abre con una carta del tarot y una divertida y original interpretación de la misma por...

    21,95 €

  • AGENDA ANUAL SEMANAL 2025 "PLANIFICA TU EXITO"
    ANXO PEREZ RODRIGUEZ
    Anxo Pérez, creador del método 8 belts y autor del bestseller Los 88 peldaños del éxito, llega a Tantanfan con una agenda para triunfar.Si este año quieres superarte, avanzar en tu crecimiento personal y profesional, aprender de cada experiencia y afianzar cada paso, necesitas esta útil agenda. En ella, el autor te guiará cada mes en tu camino hacia el éxito con frases motivaci...

    21,95 €

  • MINECRAFT ENCICLOPEDIA DE MOBS
    AB, MOJANG
    ¡HA LLEGADO LA HORA DE VIVIR AVENTURAS!DESCUBRE TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LOS MOBS DE MINECRAFT EN LA ENCICLOPEDIA DE MOBS.Bienvenido a Minecraft, un lugar donde la exploración y el descubrimiento tienen como recompensa las vistas más espectaculares y los mobs más increíbles que jamás podrás ver. Muchos son neutrales y algunos pasivos, pero, desgraciadamente, un buen núme...

    23,90 €

Otros libros del autor

  • M. I. PREMIERE CS6
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    El Manual Imprescindible de Adobe Premiere Pro CS6 es la guía ideal para comenzar a editar vídeo desde cero y alcanzar un conocimiento completo del programa líder en edición de vídeo digital por su rapidez y por las enormes posibilidades que ofrece.Este libro incorpora todas las novedades de Premiere CS6: como su nuevo motor de reproducción que permite editar vídeo de alta defi...

    29,95 €

  • M.I. FLASH CS6
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash sigue siendo el software más utilizado en la creación de contenidos para sitios Web, escritorio y dispositivos móviles; así como para la realización de CD-ROM o DVD multimedia. El Manual Imprescindible de Flash Professional CS6 es ideal para aprender de forma sencilla y en poco tiempo el funcionamiento del programa. Tanto si es usted novato como un experto, aprenderá de f...

    28,00 €

  • DISEÑO INTERACTIVO Y MULTIMEDIA CON FLASH
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    La presencia de Internet en nuestras vidas se ha hecho rutinaria. Flash es sin duda la herramienta que más ha contribuido para conseguir que la Web actual resulte más atractiva para todos, aportándole interactividad y animación.Planteado como un gran proyecto multimedia, este libro constituye un estudio sólido sobre Flash, en su faceta de creación interactiva y de diseño Web. M...

    29,50 €

  • M. I. FLASH PROFESSIONAL CS5
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash CS5 es principal aplicación del mercado para la creación de contenidos interactivos para la web, escritorio y dispositivos móviles. Incluye además un montón de novedades, como la nueva gestión de textos, las mejoras en la escritura de scripts, las nuevas opciones de dibujo o la integración con otras aplicaciones de Adobe.Este libro está estructurado en 20 capítulos que va...

    27,50 €

  • G.P. PREMIERE PRO CS4
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO

    15,50 €

  • M.I FLASH CS4 PROFESSIONAL
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO

    27,50 €