LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACION

LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACION

MOROSINI, PIERO

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2010-06-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8356-213-0
Páginas:
253
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Acción empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Preludio

Primera parte. Preparando el camino

La magia de la imaginación
1. No es más que magia
2. La imaginación como la magia de la mente
3. Descubriendo la sabiduría de la loca de la casa
4. La imaginación caprichosa
5. La reina de la casa

Saca el mago que llevas dentro
1. Imaginando el futuro
2. Creando un futuro diferente
3. Haciendo el futuro realidad
4. Prediciendo el futuro
5. Las economías de imaginación
6. Dejando salir el mago que llevamos dentro

Segunda parte. Las siete llaves

Primera llave: la mentalidad superadora
1. La llave para conseguir una mentalidad mágica
2. Imaginando un nuevo futuro con mirada superadora
3. Situaciones superadoras dobles
4. El mundo a través de una mirada superadora
5. Cuatro mentalidades estratégicas para imaginar el futuro
6. Una mentalidad para crear un futuro mejor

Segunda llave: la obsesión por el cliente
1. El reto de adoptar la perspectiva del otro
2. La empatía
3. Las llaves del actor para adentrarse en otras personas
4. La obsesión por el cliente para crear futuros inimaginables

Tercera llave: misión con propósito profundo
1. Cuando la imaginación desbocada se encuentra con tus emociones más profundas
2. La naturaleza moral de las misiones con propósito profundo
3. La llave para despertar la misión en tu interior

Cuarta llave: líderes Viracocha
1. La ruta de Viracocha
2. Líderes Viracocha
3. Liderazgo Viracocha: un viaje para todos
4. La llave para formar un grupo de líderes Viracocha
5. Los ángeles caídos se convierten en ángeles de la guarda
6. Cómo superar los escollos que por lo general surgen

Quinta llave: Tinkunacuy
1. Multicomplementos
2. La iniciación social de un matrimonio franco-japonés
3. Tinkunacuy frente a Servinacuy
4. Muchos caminos conducen al tinkunacuy
5. La llave de un buen tinkunacuy

Sexta llave: promesas de caballero
1. La promesa de cabellero romano
2. Los objetivos estratégicos no son promesas de caballero
3. La llave para cumplir las promesas de caballero

Séptima llave: aglutinante común
1. El aglutinante común como alquimia social
2. Cómo desarrollar futuros nuevos y positivos
3. La llave para el aglutinante común: armonía, holismo, hologramas

Epílogo

Notas

Desvela las claves para desarrollar la imaginación y orientar el proceso creativo a los resultados empresariales y personales.

Artículos relacionados

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...

    14,00 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...

    23,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...

    22,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...

    37,95 €

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...

    20,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...

    21,90 €